• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

12 de Octubre

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Es absurdo entrar en polémica en un tema como este. Nadie va a convencer a nadie de que sus argumentos son más validos. Pero diré únicamente una cosa: España os dió una cultura, un lenguaje y una civilización. El resultado que vosotros hayais obtenido de ello es totálmente responsabilidad vuestra; no intenteis culpar a los padres como hacen los malos psicoanalistas.
Bueno, taambién diré otra cosa: me siento muy orgulloso de ser Español y asumo complétamente mi historia, no me averguenzo de ningún detalle de ella, llámese Hernán Cortés o Inquisición, sobre todo cuando otros pueblos tienen mucho mas de que avergonzarse. Si hay españoles que se sienten avergonzados por su historia es solo producto de su propia incongruencia. ¿Verdad Miyto, majo?
Imagen
miyto
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
NoMeDesvirtues escribió:Pense q yo era elunico inteligente del foro. . Son ganas de pelerase por tonterias la historia historia es y si no hubieran sido los españoles hubieran si do los ingleses.

Tonteriaaaaas

Ya, y a mi abuelo sino hubieran sido los nacionales habria sido un resfriado mal curado, o un balin desperdigado en la feria, ¡¡manda cojones!!!!, pero lo mataron los nacionales, mira tu.
Maximoo
OUI escribió:otra cosa Maximoo, los ingleses mataron a los indios, los españoles no, mejor los esclavisaron.... ahora si, mi punto de vista:

Evidéntemente: los ingleses no pudieron escalvizar a los indios que ya habían matado. Pero eso no les supuso problema, porque ya hicieron esclavos y los utilizaron como tales a media población de Africa.
Y no me hables de esclavitud: mucho más sangrante fué ésta, la de los africanos utilizados como esclavos en los campos de algodón americanos, que la de los españoles con los indios.
Imagen
miyto
AprendiX
AprendiX
[quote="Maximoo"]Es absurdo entrar en polémica en un tema como este. Nadie va a convencer a nadie de que sus argumentos son más validos. Pero diré únicamente una cosa: España os dió una cultura, un lenguaje y una civilización. El resultado que vosotros hayais obtenido de ello es totálmente responsabilidad vuestra]
Ya, España "os dio una cultura, un lenguaje y una civilización", pero que cinismo!!!
Repito, no me averguenzo de la historia puesto que no influi en ella (por eso tampoco me enorgullezco) solo me averguenzo de que mi pais celebre el MAYOR EXTERMINIO DE LA HISTORIA, solo eso. Y lo de que hay paises que lo hicieron peor, a mi no me vale lo de "mal de muchos, consuelo de tontos", en este caso no.
Y por cierto majo, no soy inconcruente con mi historia, si no con la de mi pais, de la que no puedo dar la cara cien por cien (tu si, ya lo se, es lo que ibas a decir)
Un saludo
OUI
NoMeDesvirtues escribió:Pense q yo era elunico inteligente del foro. . Son ganas de pelerase por tonterias la historia historia es y si no hubieran sido los españoles hubieran si do los ingleses.

Tonteriaaaaas

:increible :increible :increible

osea que lo que tratas de decir es que solamente TU y dennis son los unicos inteligentes del foro...a y todavia mas fregones...jaja....demostrarlo con solo 3 lineas de filosofia TAN barata...donde la mitad de uno es decir bla bla bla y la otra mitad menospreciar mi tema, y tu que hablas de...pelear por tonterias? y con un argumento tan barato como decir: si no hubieran sido los españoles serian los ingleses, cuando si lees el tema NO se trata de quien prefieres que te conquiste... Si ustedes dos son los unicos inteligentes de TODO el foro, y si es inteligencia lo que ustedes postean, pues entonces prefiero ser el mas idiota de los idiotas....
Saludos! :jajajaja:
Imagen
OUI
Maximoo escribió:Evidéntemente: los ingleses no pudieron escalvizar a los indios que ya habían matado. Pero eso no les supuso problema, porque ya hicieron esclavos y los utilizaron como tales a media población de Africa.
Y no me hables de esclavitud: mucho más sangrante fué ésta, la de los africanos utilizados como esclavos en los campos de algodón americanos, que la de los españoles con los indios.

Maximoo, es imposible discutir este tema si no estas bien informado:
1- Los ingleses no pudieron esclavisar a los indios por que ellos no se dejaron.
2- Los esclavos africanos los trajeron MUCHO despues de que llegaron los ingleses e hicieron sus colonias, donde en ese tiempo, España era mucho mas fuerte que inglaterra (esto lo deberias saber mejor tu que yo, ya que eres Español) los ingleses por tanto eran mas pobres y tenian que hacer su labor con sus manitas, despues (decadas) de que los piratas ingleses robaron mucho oro (de america latina) de los barcos españoles y portugueses, fue cuando empezaron a comprar esclavos africanos para sus colonias del sur.
3- Los españoles por supuesto que tambien tenian sus esclavos africanos... aca se les llama mulatos a la cruza de negros con indigenas, y hay muchisimos de ellos todavia... y hay desde Veracruz en Mexico, asi como en antillas, Colombia, Venezuela, Brasil y no se si en Peru, a no ya me acorde, en peru los españoles trajeron esclavos asiaticos, fijate nada mas....

conclusion: si tu argumento es decir que los estadounidenses esclavisaron negros y los españoles indigenas es un GRAN ERROR...
Los españoles esclavisaron indigenas, negros y asiaticos....

y reitero... verguenza siento hasta de ser mestizo por que tenemos en america latina a nuestros indigenas que nos heredaron sus tierras en la mas onda pobreza y marginazion. Es un dia de jubilo para los españoles y nosotros los mestizos, sin embargo estoy seguro que si los indigenas supieran la realidad, seria un dia de profundo dolor para ellos.
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
OUI escribió:
:increible :increible :increible

osea que lo que tratas de decir es que solamente TU y dennis son los unicos inteligentes del foro...a y todavia mas fregones...jaja....demostrarlo con solo 3 lineas de filosofia TAN barata...donde la mitad de uno es decir bla bla bla y la otra mitad menospreciar mi tema, y tu que hablas de...pelear por tonterias? y con un argumento tan barato como decir: si no hubieran sido los españoles serian los ingleses, cuando si lees el tema NO se trata de quien prefieres que te conquiste... Si ustedes dos son los unicos inteligentes de TODO el foro, y si es inteligencia lo que ustedes postean, pues entonces prefiero ser el mas idiota de los idiotas....
Saludos! :jajajaja:

Me Referia a danniel q dijo q el tema era una tonteria buscapleitos, mira la cita anda
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Ya no se peleen OUI y NoMeDigas, que bien saben los dos que se aman.
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
jajaja y lo repito con las pocas lineas q postee ya me kieren crucificar jaja y lo repito q ganas de estar a la defensiba y pelar hahaha nadie es mas inteligente q nadie...............
:nomevaciles:
OUI
NoMeDesvirtues escribió:Me Referia a danniel q dijo q el tema era una tonteria buscapleitos, mira la cita anda

jajajajaj..ok nomedesvirtues.jeje... ya lo vi... gracias por la atencion... :jajajaja:
Imagen
Responder

• Publicidad +