• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué pondrías, quitarías o cambiarías?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
alex_tn escribió:Pues si hay puestos libres para moderadores deberian d darselos a otras personas... tipo cara, jhonito, seiya y la mula...

Y la "mula"...jajaja :jajajaja: que risa me da como se escucha "la mula"... se oye como si fuera una persona berrinchuda o caprichosa que todo quiere "la mula"... mejor ponganle de perdis una mulita se oye mejor...jajaja :jajajaja:

Pues si, como ya lo mencione yo antes esto me parece una buena idea... de hecho deberiamos de hacer alguna especie de elecciones en donde entre todos los foristas selecciones a traves del voto a las personas que creemos mas calificadas y adecuadas para seguir llevando por el buen camino al foro... saludos a todos y cada uno de los foristas (Cara-OUI-Mulitaaaaa-alex_tn-Rudy :abrazoamarillo: :aplauso: :o k: )
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
alex_tn escribió:Pues si hay puestos libres para moderadores deberian d darselos a otras personas... tipo cara, jhonito, seiya y la mula...

Corazón, Johnito también desertó! Por cierto, que gracia me ha hecho leer la guerra de los emoticones pajeros jajajajaja!!!!

Esos moderadores deberian checar tarjeta jajajaja!!!
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
OUI escribió: Aunque a Keith hay que darle el privilegio de la duda... a lo mejor se fue de retiro espiritual al Tibet :o josvuelta: , o esta en la selva Amazonica con 5 negros que le cumplen todas sus fantasias :sex: , o a lo mejor... o no, ni pensarlo... se hizo heterosexual :p uppyeyes:

Relájate... Yo creo en los milagros, pero no a tal grado :nomevaciles: Si ni a un conocido mío que se fue a hacer el exorcismo de Samira la Que Todo lo Mira le funcionó cambiar de equipo...
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Maximoo escribió:
Se está pervirtiendo al emoticón, que es un símbolo de la inocencia y la ingenuidad con un muñeco vomitivo. Es como los comics que sacan a los dibujos animados de Disney con pichas y tetas........ Se corrompen nuestros sentimientos e impresiones de la infancia, y la inocencia de la infancia es de lo más sagrado que hay :nomegusta:

Hola, Sor Raym_ _ _ _ , Tanto tiempo hacía que no me confesaba contigo!
pablito22
AprendiX
AprendiX

Yo creo que me lo merezco tambien :jajajaja:

ajjajajaja
Le agregaria una zona Vip para argentina :)
[font="Comic Sans MS"]
El Mas Lindo :jajajaja:
[/font]
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

ELEGIR NUEVOS MODERADORES :confused: :confused: :nomevaciles: :nomevaciles: CREO QUE TAN LUEGO NO :o josvuelta:
Imagen
pablito22
AprendiX
AprendiX
Slavek escribió:ELEGIR NUEVOS MODERADORES :confused: :confused: :nomevaciles: :nomevaciles: CREO QUE TAN LUEGO NO :o josvuelta:

Si hay pocos moderadores y muchos post que por ahi no pueden llegar a verlos los que estan ... se tendrian que agregar moderadores nuevos ...

Me parece... :o k:
[font="Comic Sans MS"]
El Mas Lindo :jajajaja:
[/font]
Responder

• Publicidad +