• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"Niños CAPRICHOSOS"

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
nomemires escribió:No te ofendas, pero lo tuyo es ser el ajo de todas las salsas :nomevaciles:

JAJAJAJAJA.. o sea metichon...JAJAJAJA, pues la verdad si, me siento TAN en confianza en el foro, aca se le dice creo chile de todos los moles, jejeje, y PARA NADA ME OFENDE :jajajaja: , de hecho gracias :nomevaciles: , lo tomo como un halago :gogo: ... De hecho tome muy en serio eso que le respondiste a Seyla sobe desvirtuar temas, por eso ya no me meto en tus temas a desvirtuarlos... Desvirtuo los de otros pero los tuyos los respeto, no sea que te nos vayas a ir como dijo seyla que el lo haria...Saludos! creo que estas desvirtuando el tema de mi amigo mulitaaaaa, te agradeceriamos que pusieras tus caprichos por favor....Saludos! :jajajaja:
Imagen
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
OUI escribió:JAJAJAJAJA.. o sea metichon...JAJAJAJA, pues la verdad si, me siento TAN en confianza en el foro, aca se le dice creo chile de todos los moles, jejeje, y PARA NADA ME OFENDE :jajajaja: , de hecho gracias :nomevaciles: , lo tomo como un halago :gogo: ... De hecho tome muy en serio eso que le respondiste a Seyla sobe desvirtuar temas, por eso ya no me meto en tus temas a desvirtuarlos... Desvirtuo los de otros pero los tuyos los respeto, no sea que te nos vayas a ir como dijo seyla que el lo haria...Saludos! creo que estas desvirtuando el tema de mi amigo mulitaaaaa, te agradeceriamos que pusieras tus caprichos por favor....Saludos! :jajajaja:

Estimado OUI: el hecho de que yo llame a Assdrill "culo taladrado" símplemente es porque esa es la traduciión literal de su nick en español.Sin más :guinyo:
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
OUI escribió:JAJAJAJAJA.. o sea metichon...JAJAJAJA, pues la verdad si, me siento TAN en confianza en el foro, aca se le dice creo chile de todos los moles, jejeje, y PARA NADA ME OFENDE :jajajaja: , de hecho gracias :nomevaciles: , lo tomo como un halago :gogo: ... De hecho tome muy en serio eso que le respondiste a Seyla sobe desvirtuar temas, por eso ya no me meto en tus temas a desvirtuarlos... Desvirtuo los de otros pero los tuyos los respeto, no sea que te nos vayas a ir como dijo seyla que el lo haria...Saludos! creo que estas desvirtuando el tema de mi amigo mulitaaaaa, te agradeceriamos que pusieras tus caprichos por favor....Saludos! :jajajaja:

Son cosas mias o veo resentimiento aquí, com sigas añadiendo foreros a tu lista negra ...

la mula, alex, Seyla, yo, ... :nomevaciles:
OUI
nomemires escribió:Son cosas mias o veo resentimiento aquí, com sigas añadiendo foreros a tu lista negra ...

la mula, alex, Seyla, yo, ... :nomevaciles:

JAJAJAJAJAJAJA
NO NO NO NO.... para nada hay resentimientos en mi, yo no tengo mi LISTA NEGRA como tu le quieres llamar, se llama RESPETO, eso es TODO, no quieras ver monos con tranchete...

Mulitaaaaa: (asi se escribe con 5 a) Con el he tenido la mayoria del tiempo concordancias, lo ultimo que me dijo es que tratara de no hablar de el y pues yo RESPETO su desicion, pero hasta ahi.

Alex_tn: Para nada, con el me divierto mucho, solo preguntale a el si ha notado algun resentimiento de mi parte hacia el y estoy seguro que te respondera que no.

Seyla: El ya me perdono que le cambia el nombre, ademas el en su tema me dice que le caigo muy bien y que se divierte con mis comentarios, asi que tampoco, no hay nada.

Nomemires: Como te voy a tener resentimiento si en tus temas me diverti horrores, solamente RESPETO lo ultimo que pediste, de que ya no desvirtuara tus temas, y mira que a Mulitaaaaa tampoco le gusta, pero yo solo estoy contestandote, que quede claro, RESPETO tu desicion de lo que pediste y lo acato...

YA VEZ, ningun resentimiento, no tengo por que si yo me he divertido mucho con todos los que mencionaste... Saludos!
Imagen
OUI
Maximoo escribió:Estimado OUI: el hecho de que yo llame a Assdrill "culo taladrado" símplemente es porque esa es la traduciión literal de su nick en español.Sin más :guinyo:

Perdon por mi ignorancia, jeje... es que a mi el Ingles nomas no me entra...
Imagen
Maximoo
Assdrill escribió:Disculpen, ahí arriba de mi mensaje ¿dice algo? Es que en mi monitor no se lee nada -le tengo un filtro eficaz contra perras rabiosas.
Únicamente, para que me desgañitara de la risa, me permitió leer la prodigiosa traducción del inglés que hace la mínima -digo, la "Máxima"... Si para ti eso significa mi nick, es tu rollo y con la p***** te lo comas..

.

Pués resulta que me equivoqué y tome "drill" por el participio del mismo verbo, que es "drilled", cosa que no resulta extraña, dado lo poco que me interesa el Ingles, pero que ha provocado tu respuesta cargada de veneno.
¿Porqué no aplicas ese filtro de perras rabiosas a tí mismo? ya que por tu respuesta se nota que estas echando espuma por la boca.

Y por último, quiero compartir con ustedes mi emoticón predilecto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Estimado Oui:

Sólo deseaba aclararte que mi nick no tiene que ver nada con el inglés. Assdrill es el nombre de uno de los personajes que intervienen en las antiguas sagas de la mitología escandinava, y de ahí me inspiré.

:: Mensaje editado por Administrador ::
vivrador
IneXperto
IneXperto
Bueno, la verdad que en mi infancia hize y todavia hago algunas travesuras :retorcido: , muchas de ellas son parecidas a las de algunos foristas y ay otras que no me vienen a la cabeza ahora :lenguafrente: jejeje.
I'm the bitch:jajajaja: that
They all love to hate and some to love:cool: .
[font="Tahoma"][/font]
Responder

• Publicidad +