-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Quién es bisexual en este foro?
- mayers44
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo tmb! .... nunca he estado con un chavo pero me gustaria probar....lo malo es ke mi circulo de amigos son todos heteros asi ke va ser muy dificil tener kon kien experimentar.......saludos!
- ocaso
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otro por aquí. Y como ya han comentado, no es una cuestión de que exista un balance 50%-50% o 30%-70%. La cuestión va, sobre todo, por épocas, a veces de días, a veces de meses.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi menda también. Coincido con la opinion de Ocaso
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo tambien me apuntoo!! jajajaja Soy de Sevilla 

- ladywindermere
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yang escribió:hola hola a todos queria citar este tema quien de estudes es bisexual sin verguenza a si nos conocemos mask:
![]()
Yo soy bi: lo mismo me da un tío que dos en la cama. O donde sea.
En serio, de vez en cuando también me gusta echar un polvo con una chica. ¿Eso me convierte en bi?

Wooow yo no me considero bisexual
,no me atraen para nada las mujeres, los hombres son los que me vuelven loco, que chido que exista la diversidad, pero al menos yo ya no me relacionaría con un bisexual, hace tiempo estuve en una relación con uno y cuando se le antojó estar con una mujer se fue con ella, yo me puse muy triste porque sabía ante todo que yo no podía competir con ella, obvio porque yo no tengo lo que una mujer le puede dar, ahora estoy super feliz con mi novio ya vamos para dos años y los dos somos gays, lo mejor de ser gay y vivir juntos es que puedes prestarte la ropa, jugar playstation hasta tarde, pistear, conversar de cosas que un hombre entiende, salir a divertirte, jugar luchitas etc etc.. jajaja 
Saludos a todos los de este forazo!.

Saludos a todos los de este forazo!.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0

-
- Publicidad +