Claro wn, pq a mi me duele cada vez que me la meti por behind....no sabi dilatar bien un hoyo, y eris terrible chacal!! Pq no me tratai con mas delicadeza??
hay dime algo que no sepa, si yo le pertenezco al mundo
en verdad a mi me dicen el transantiago: no paso nunca, pero cuando paso se me suben todos encima :P
a ver perrita, cuando ud cobre caro me avisa, que no saca nada con cobrar $5.000.- si despues tiene que andar pagando $27.000.- por una hora... te dije, cobra caro, sino sales perdiendo perrita...
Mira, maldita basura despechada...tu me buscaste a mi pq tu novio te abandono por una perra fea y guatona...ademas, yo no me ando arrastrando en la calle....
recuerda
EL PLACER ES EL PLACER, Y LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS
y yo a voh no te he sacado ni un solo peso por mamarte la verga...y que conste que el que me busco fuiste tu!!
yo no te obligue perrita, mi novio trabaja y hablo con el todos los dias, te recuerdo que tu y yo tenemos una historia desde antes, o a ti se te olvidan las cosas? yo no fui el que te abandono, you pushed me aside, did you forget? ademas a mi no me hace falta arrastrarme en la calle, o sea, por favor, siempre lo he hecho por amor al arte no por necesidad, o se te olvida tambien quien fue el que te enseño todo lo que sabes hoy? te lo enseñe yo y por eso tienes clientes, sino por primerizo no hubieras conseguido nada.
Entonces no me vuelvas a buscar, entendido?? Si estas caliente, pues te aguantas...yo no voy a dejar que me humilles asi, y menos que me eches en cara tantas weas. Andate, y buscate otra maraca weona que cobre mas caro y que te de todo lo que segun tu y tu bocota, no te pude dar.