• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Xesku
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
En dos ocasiones he tenido sexo con un hetero y aun me pongo malo al recordarlo XD y besos la verdad que en varias ocasiones, algunos más calientes que otros eso si… pero al final se acaban asustando y nada hahahah opino que a muchos heteros lo que les gusta es que los alaguen, y saber que les gustas
Xesku
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
Si he tenido ! Y de las experiencias más increíbles de mi vida. Lo di absolutamente todo 
zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 2822 veces
Contactar:
Xesku escribió:
01 May 2024 20:23
En dos ocasiones he tenido sexo con un hetero y aun me pongo malo al recordarlo XD y besos la verdad que en varias ocasiones, algunos más calientes que otros eso si… pero al final se acaban asustando y nada hahahah opino que a muchos heteros lo que les gusta es que los alaguen, y saber que les gustas
Bienvenido al foro, Xesku

... pero cómo nos dejas picados solo con esto?
Cuéntanos con más detalles de esta historia o de estas:
viewtopic.php?f=41&t=79609&p=3034437#p3034437
viewtopic.php?f=41&t=38629&p=3034438#p3034438
Jorgitooo91
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si, yo tuve sexo con un amigo hetero que quería probar. Tuvimos sexo en su coche y le encantó.
EricPabloFer7
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 23 veces
Durante la adolescencia me hacía pajas con mi mejor amigo. 
Lorenzo32
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 3 veces
No lo creo, aunque alguno se me presentó así como "hétero". Por otra parte no me va para nada el rollo ese de cazar héteros con el que se obsesionan muchos gays. Si, me atraen los hombres de aspecto muy masculino que por alguna razón no salieron del closet o son muuy discretos, esos si me dan morbo, pero son machos gays.
Lalala1411
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
Que un hetero tenga relaciones con un hombre no hace que deje de ser hetero. Por supuesto hay muchos que deben ser bisexualws reprimidos tal vez hay otros q están muy seguros de su sexualidad y solo disfrutan del seco y la experiencia. Por supuesto ese hetero no te dará besos ni habrá cariño y afecto y tampoco se va a enamorar, es solo sexo y ya jeje
Lalala1411
IneXperto
IneXperto
Yo siempre fui.muy amiguero tengo muchos amigos, y la verdad la mayoría heteros. Solo tengo dos amigos gays. Hoy tengo 34 años, pero siempre he sido abierto con mi sexualidad con todos. Eso hizo q muchos amigos y conocidos, tal vez sintiéndose en confianza más el alcohol en sangre jajaja, han buscado q "pase" algo, y por supuesto q con los q me pintaba agarré viaje y les quite la curiosidad jeje. Mi primer chico fue un amigo del barrio a mis 16 años, seguimos siendo amigos, tiene una hija de 10 años, está por separarse de la mamá de la niña al día de hoy. Y de vez en cuando compartimos alguna reunión y todavía busca que se la chupe jeje
Lalala1411
IneXperto
IneXperto
Y así con un par de amigos heteros más también pasaron cosas. Se q algunos deben ser bisexuales y no lo admiten, pero si creo q hay heteros q son heteros y disfrutan del sexo con un hombre. Si tenemos q aceptar hoy en día tantos géneros, hasta géneros q piensan q son niñas de 9 años y otros géneros extravagantes, porque  nos costaría aceptar q hay un género q es hetero curioso y ya jaja
Lalala1411
IneXperto
IneXperto
También me paso con un albañil q me re calentaba la pinta de macho q tiene. Yo trabajaba en una oficina y debía tomar el tren para volver a mi casa. El trabaja cerca por q durante una época lo veía todos los días en la estación también para tomar el tren. En Buenos Aires el primer vagón es para las bicicletas y por lo general también es donde pasan cosas (toquetear y el crussing q todos conocemos). Pero el siempre estaba con compañeros y si bien yo me subía adelante con ellos se la pasaba hablando con sus compás de minas, celos y fútbol. Un día lo veo solo, y seguro el ya se había dado cuenta de algo por q cada vez q lo veía en la calle yo le miraba el paquete sin disimular casi jajsa.
Responder

• Publicidad +