Breath escribió:ahhh... q me coqueteo un niñoooooo!!!! y me puse taaan nerviosoooooo jaaa
[font="Comic Sans MS"]Yo tambien me hubiera puesto nervioso si me coqueteara un niño (

Breath escribió:ahhh... q me coqueteo un niñoooooo!!!! y me puse taaan nerviosoooooo jaaa
Alex007 escribió:que soñé con Drimus.....
No, pero no se confundan, no soñé que cogía o me pajeaba con Drimus ni nada por el estilo
Soñé que él andaba merodeando por el foro y como leyó algo que yo había escrito sobre él, apareció nuevamente para reivindicarse, corregir y señalar lo equivocado que estaba por opinar lo que opino de él...
Ahora a seguir con mis cosas. Hasta más tarde.
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]Yo tambien me hubiera puesto nervioso si me coqueteara un niño () digo, si me coqueteara un adulto no habría problemas, si me gusta le sigo el juego y todos felices
pero siendo un niño si esta muy cabrona la situación, que tal si me tachan de pedofilo
jajajajaja [/font]
misterH escribió:
PD
q es IFE?
RG_23 escribió:Mmm creo en otros paises se le conoce como carnet de identidad, aqui en Mexico es la forma de comprobar que ya eres mayor de edad entre otras cosas