-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Qué sentiste la primera vez que viste un pene?
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
el primero fue con un primo, tendría yo como 10 años y estábaos de visita donde unos familiares asi que me tocó dormir en la habitación del primo, que era mayor que yo como 3 o 4 años, así que comenzó a hablarme de sexo y luego comenzó a besarme y al final hasta le chupe el pene. fue la primera vez de todo, que bese a un chico, que vi un pene, que toqué un pene y que chupé un pene. no me llegó a penetrar pero si me lo metía entre las nalgas, aún recuerdo lo duro y caliente que se sentía cuando lo ponía entre mis nalgas y los caliente y rica que se siente la cabeza de un pene erecta en la boca...
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
el primero fue con un primo, tendría yo como 10 años y estábamos de visita donde unos familiares asi que me tocó dormir en la habitación del primo, que era mayor que yo como 3 o 4 años, así que comenzó a hablarme de sexo y luego comenzó a besarme y al final hasta le chupe el pene. fue la primera vez de todo, que bese a un chico, que vi un pene, que toqué un pene y que chupé un pene. no me llegó a penetrar pero si me lo metía entre las nalgas, aún recuerdo lo duro y caliente que se sentía cuando lo ponía entre mis nalgas y los caliente y rica que se siente la cabeza de un pene erecta en la boca...
-
- Publicidad +