-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eres un forero flojo y quieres hacer mas mensajes para entrar al area XXX click aqui
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno yo creo que esta bueno porque de esa manera habrá mas participación, el tema es que también me parece que algunos van a estar enviando mensajes hasta llegar a los 250 y de ahí nada mas... Yo como soy nuevo mucho más no puedo opinar jajaja
- lu_luxor
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Igual qué se considera spam?
Si deseo participar activamente, y comento en varias cosas, pero comento posta, luego de haber leído todo, con ganas, no sólo "blablabla" y punto, también es considerado spam?
Si deseo participar activamente, y comento en varias cosas, pero comento posta, luego de haber leído todo, con ganas, no sólo "blablabla" y punto, también es considerado spam?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Va a ser superinteresante llenarse de absurdos mensajes para conseguir los 250 y poder ver vídeos, porque no os engañeis a eso se viene en el 90% y de ese 90 muchos postearán como locos y otros nos iremos con tranquilidad..porque de verdad creeis que este foro se va a convertir en algo intelectual y de contenido literario, por favor, que nos conocemos, hala a disfrutar del spam...que yo me voy
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Como imagino que seré dado de baja en cuestión de minutos que nadie se moleste en responderme porque ya no podré leerlo
k:
-------------------------
Usuario pidió ser dado de baja en tema correspondiente en subforo Soporte.

-------------------------
Usuario pidió ser dado de baja en tema correspondiente en subforo Soporte.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 2100 veces
¿Tan necesitados están algunos del área XXX? Varios foreros sí que han cogido interés por el foro en general, pero otros ponen cada idiotez por llegar a los 250 que te quedas a cuadros.
¡¡Subirlo a 2000!!
¡¡Subirlo a 2000!!

- rocoz
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Primer tema de Micaelo_Y2K que alcanza mas de 100 visitas en menos de 10 días
[SPOILER]Adivino, en seguida viene Micaelo (o quizá alguien mas) con algún gif a decir que "IO" también me la paso creando spam en el foro y que no se que, que no se cuanto, que bla bla bla...
[/SPOILER][/font]

[SPOILER]Adivino, en seguida viene Micaelo (o quizá alguien mas) con algún gif a decir que "IO" también me la paso creando spam en el foro y que no se que, que no se cuanto, que bla bla bla...

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 8 veces
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Primer tema de Micaelo_Y2K que alcanza mas de 100 visitas en menos de 10 días![]()
![]()
[SPOILER]Adivino, en seguida viene Micaelo (o quizá alguien mas) con algún gif a decir que "IO" también me la paso creando spam en el foro y que no se que, que no se cuanto, que bla bla bla...[/SPOILER][/font]

[font="Comic Sans MS"]
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
- rocoz
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Ven, que les dije?
, no hace falta tener una bola de cristal para anticipar las reacciones de varios foristas
[/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Coplero
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
PELUSA escribió:[SPOILER]Hola a toda la perrada..
hago mi aparición especial (y espectacular!!:jajajajasolo para felicitar a mi superamiguisiiisima Micaela..
felicidades Perra por fin uno de tus temas llega a mas de 5 respuestas!!
estoy tan feliz x ti... por fin alguien inteligente hace que suba el raiting de este foro.. desde que me tomé mi año sabático (al puro estilo de Ricky Martin:lenguafrenteeste foro está en decadencia!
Gracias Mike por darle algo de vida!
pd. a ver si aprenden las otras bitches.. (Saludos Gbn, Acu y demás!)[/SPOILER]
Y aquí la verdadera razón por la que PELUSA tardó tanto en volver a entrar en el foro
[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]

-
- Publicidad +