• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::Muéstranos tu Hogar::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
¿A q se refieren con q el earth e un programa? Yo lo abro desde internet y tan facil entre en google earth y te sale el mapita dichoso

Perdonenme por mi ignorancia, no se a q se refieren
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Khalil escribió:A ver, mi buen Héctor, descríbeme tu máquina: espacio disponible en disco duro, memoria ram, procesador... y... ¿estás corriendo otros programas mientras lo estás instalando? :confused:
Recuerda que siempre es variable dependiendo de cada máquina, y eso sucede con casi cualquier programa. Si tenemos la máquina lenta y pide a gritos una actualizada -como es mi caso-, cualquier cosa nos va a durar horas ya sea en instalarse o en funcionar bien.

Dios! qué vergüenza... :timidin:

• Procesador: Pentium III :timidin: :timidin:
  • Discoduro: 80Gb con 40 disponibles :timidin: (ya se imaginarán... :rolleyes: me urge comprar DVDs para guargar todo eso, los CDs normales no me bastarían)
  • Memoria RAM: DIMM 320MB :timidin: :timidin: :timidin: :timidin:

No creas que sólo la tuya pide actualización
Imagen
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
nomemires escribió:¿A q se refieren con q el earth e un programa? Yo lo abro desde internet y tan facil entre en google earth y te sale el mapita dichoso

Perdonenme por mi ignorancia, no se a q se refieren

Por éso dije que hay una versión para checar en internet, pero existe también la posibilidad de bajarlo a tu máquina como cualquier otro programa, compa.

Y Héctor... ¡así te quejas! ajajajjajaa, pero no me contestaste algo igual de importante... ¿estás corriendo otros programas al mismo tiempo? ¿sí, cuántos? :helado:
[align=center]Imagen[/align]
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
A ya veo en ese caso no hay problema yo tengo una buena maquina y mi servidor de internet ya no me molesta para nada estoy perfecto voy a ver si muestro mi rancho :guinyo:
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Khalil escribió:Por éso dije que hay una versión para checar en internet, pero existe también la posibilidad de bajarlo a tu máquina como cualquier otro programa, compa.

Y Héctor... ¡así te quejas! ajajajjajaa, pero no me contestaste algo igual de importante... ¿estás corriendo otros programas al mismo tiempo? ¿sí, cuántos? :helado:

Gracias por la aclaración :abrazoamarillo:
BLIN BLIN
Por éso dije que hay una versión para checar en internet, pero existe también la posibilidad de bajarlo a tu máquina como cualquier otro programa, compa.

:confused: Si pero donde consigo la q corre en el mismo Internet pásenme el link de la página :guinyo:
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
BLIN BLIN escribió: :confused: Si pero donde consigo la q corre en el mismo Internet pásenme el link de la página :guinyo:

This one http://maps.google.com/
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
nomemires escribió:Gracias por la aclaración :abrazoamarillo:

De nada, compa. Fíjate, contrario a ti yo sólo lo conocía como programa pero hace un par de semanas en casa de un amigo vi que lo estaban usando directo del explorador de internet. Y, Blin Blin, la dirección la desconocía pero ya te la puso Nomemires. Yo nada más recordaba que era algo con "flash".

Buee, pues instálalo si quieres con confianza, Blin Blin; es un juguetito entretenido.
BLIN BLIN
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: LO Q ME FALTABA EL PROGRAMA ME PIDE SERIAL Y ACTIVACION :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Imagen
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
¡¡¡¿QUÉ CÓMO?!!!

¡Júramelo! :confused: :confused: :confused: :confused:

Tal vez activaste el link de la versión pro o algo por el estilo; confieso que una vez sin darme cuenta bajé un programa -por andar a la carrera- en su versión de paga y no la gratuita.

Éste es el link directo de la versión gratuita: http://earth.google.com/download-earth.html
Responder

• Publicidad +