• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Kevin y Toty

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
alex_tn escribió:Pues si, a mi me da igual lo q piensen d mi, no soy como otros q entran d ultimo a el foro y ya en tres meses se creen dueños d el, ni tampoco soy d los q se pasan toda la noche buscando y "transcribiendo" todo lo q ven en internet para q le digan q es el mejor y ganarse apolausos d todos... besitos para ti y tb t quiero.... :helado:

P.D. espero q pronto hagan nuevas elecciones d moderadores, para q asi ya metan a mulita y se quede tranquilo, jeje por q lo q quiere es ser moderador, muere por eso... :gogo: ,

jejejeje yo no pienso nada malo de TÍ,solo opino de lo que escribes o pones en el foro,no te conozco y sería ignorante si te juzgara por lo que pones,y claro que transcribo mucho de lo que encuentro en internet,tu tambien lo haces no???,todos lo hacemos Y si lees mas lo que yo escribo te darás cuenta de que yo no he querido ser moderador,y mucho menos ganarme aplausos,si me criticas pues bien!!! yo no quiero gente hipocrita que por un lado me diga que soy perfecto o ese tipo de cosas y sin embargo por otro lado estan que me acuchillan,yo no tengo nada en contra tuya AMIGO ALEX TN me gústa tu sinceridad y se que no le voy a caer bien a todo el mundo.
y otra cosa más,si tu tratas de aportar una buena cosa al foro y les gusta a los demas pues esa es tu recompensa,el que les haya gustado,pero si uno aporta tonterias pues dime,tambien quisieras recibir opiniones agradables???
eso no es justo,yo trato de aportar lo mejor que pueda encontrar y hacerlo mas agradable a la vista en fin para que les guste,si tu no lo haces pues es tu problema,quizas no tengas mucho tiempo para estar subiendo cosas en el foro,pero muchisimas veces es mejor la calidad que la cantidad!!.

mulisaludos!!!!

pd: CADA VEZ TE AGARRO MAS CARIÑO!!! te mándo un muli-abrazo!!!
Imagen

Balo
Xcitado
Xcitado
Alex, el video posteado de Kevin y Totti ciertamente no es la décima maravilla moderna, pero de entrada nadie puede etiquetarlo de malo ni de algo más duro, simplemente que en gustos se rompen géneros. A mi me gustó la forma en que llevan las estupideces que dicen. porque, hay que reconocerlo, son estupideces pero a mi me divirtieron. Bye , saludos
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
alex_tn escribió:Pues si, a mi me da igual lo q piensen d mi, no soy como otros q entran d ultimo a el foro y ya en tres meses se creen dueños d el, ni tampoco soy d los q se pasan toda la noche buscando y "transcribiendo" todo lo q ven en internet para q le digan q es el mejor y ganarse apolausos d todos... besitos para ti y tb t quiero.... :helado: ... :gogo: ,

Alex... no comparto muchas opiniones tuyas, pero he aprendido a respetarte... pero ahora si... Que estabas pensando cuando escribias esto? Tienes algun problema en tu casa? con drogas? Alcohol? Lo que escribiste denota que estas muy resentido... pero con quien? con que? Lei esto y senti como que estaba escribiendo alguien que esta bien enojado... y a ti que te valga... tu pon lo que quieras poner, y tambien dejanos criticarte, como nosotros dejamos que nos critiques a nosotros... esto es lo mas chido del foro ...JAJAJAJAJA..... :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido:
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
jeje por mi pueden criticarme, solo q yo contestare cada vez por q no se estar callado... del resto besos a todos... ahhh otra cosa, me encanta fumar.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Y eso q escribi va para mi muliamigo, pero ya le dejare en paz... aki venimos a divertirnos y a ver chicos guapos
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
alex_tn escribió:Y eso q escribi va para mi muliamigo, pero ya le dejare en paz... aki venimos a divertirnos y a ver chicos guapos

Bien por uds!!! :o k: :o k: :o k:
RUDY
Lean El Post " El Juego De Las Parejas"
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Responder

• Publicidad +