-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Alguna vez han ido a una sauna gay?
- RaRo
- Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno,hay otraa ITS de las que el Condon no protege...
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
- Ubicación: Ciudad Hall Amesta. En la calle Que te importa. No.69
- Agradecimiento recibido: 258 veces
No y tampoco lo haría, no es algo que me llame la atención, no soy de los que juzga, cada quien es libre de hacer con su culo y pito lo que quieran, pero "yo" jamas me iría a meter a sitios como esos, sabiendo que la mayoría de esas personas se les da mucho la promiscuidad, el meterse con weyes que acabas de conocer hace un minuto no es lo mio. Saludos.
k:
k:

- new-bi
- AprendiX
CmBryan86 escribió:No y tampoco lo haría, no es algo que me llame la atención, no soy de los que juzga, cada quien es libre de hacer con su culo y pito lo que quieran, pero "yo" jamas me iría a meter a sitios como esos, sabiendo que la mayoría de esas personas se les da mucho la promiscuidad, el meterse con weyes que acabas de conocer hace un minuto no es lo mio. Saludos.k:
k:
Estoy de acuerdo contigo amigo, además no se porque siempre me he hecho a la idea de que los saunas gays estan llenos de vejetes, no tengo nada en contra de ellos pero simplemente no me llaman la atencion XD
He ido al sauna del gim luego de la rutina de ejercicios y ahí si que se ven cosas deliciosas

- Sacred
- AprendiX
pues a mi me encanta ir y cada que puedo voy, me la he pasado muy divertido en algunas ocaciones, he conocido gente muy agradable y hasta amistades, hay de todo y para todos los gustos, jovenes y viejitos, guapos y feos, gordos y flacos los que se cuidan y los que lo hacen a pelo todo depende de ti, me han tocado muchos que van a buscar a su principe azul si eres de esos mejor ni vayas lo unico que ahi vas a aencontrar es diversion y sexo, o simplemente ve para que no te quedes con la curiosidad, el ir no te obliga a nada, si quieres solo ir a ver tambien es valido y asi ya nadie te lo cuenta
uppyeyes:

- ClaytonMTY
- IneXperto
Nop nunca solo a las normales 

- GeBeeNe
- Agradecimiento recibido: 3 veces
buffy_summers escribió:yo ya fui y me la pase muy bien, conocí a un amigo ahí con el cual tengo sexo cada que podemos, y pues si es una sauna gay puede tener sexo ahí aunque es algo incomodo al menos para mi lo fue, yo tambien soy gordito y pues no tienes porque tener vergüenza ya que no todos tenemos cuerpazo, a mi no me dio miedo ir no se porque dices eso, todos los que llegan ahi es para tener sexo y creo que el sauna queda en segundo plano, saludos.
No deberían dejar entrar a "gorditos"

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No he tenido la oportunidad de ir, pero me entra la curiosidad

-
- Publicidad +