• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

No Creen Que Deberian.......

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
:jajajaja: :jajajaja: Sr. Khalil ... suena muy curiosito ... hasta te imagine grande de edad , asi como ud diga Sr. Khalil :jajajaja: :jajajaja: hasta me parecio mas interesante :timidin: :timidin:

Como no Sr. Khalil ud digame y yo obedezco . pegueme pero no me deje :jajajaja: :jajajaja:

No te creas Pequeño es una bromita :jajajaja:

Un abrazote tronahuesos a ambos :abrazoamarillo:
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Johnito escribió: :jajajaja: :jajajaja: Sr. Khalil ... suena muy curiosito ... hasta te imagine grande de edad , asi como ud diga Sr. Khalil :jajajaja: :jajajaja: hasta me parecio mas interesante :timidin: :timidin:

Como no Sr. Khalil ud digame y yo obedezco . pegueme pero no me deje :jajajaja: :jajajaja:

No te creas Pequeño es una bromita :jajajaja:

Un abrazote tronahuesos a ambos :abrazoamarillo:

¿Acaso quieres que te de una tunda, rapaz irrespetuoso? :nomevaciles:

Un abrazo para usted también, mi'jo :jajajaja: :abrazoamarillo:
[align=center]Imagen[/align]
jca
KHALIL SE OLVIDABA MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVE.... :abrazoamarillo:
jca
Upps Se Me Olvidaba Decirles Q Ya Cambie El Banner, Y Que Disculpen Q No Fue Mi Intencion, Y Quisiera Preguntarles No Se A Los Administradores O Moderadores, Que Si Puedo Abrir Un Tema En Este Subforo Q Sea Como Un Tallersito....
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me parece buena idea yo no soy diseñador grafico pero si se alguito de esto de hacer banners pues no tendría ningún problema en colaborar en algunos talleres para hacer banners a los q quieran y no tengan para mi esta muy bien hay q esperar a ver q dicen los administradores :guinyo:
Por cierto q tuve q editar mi firma por q tenia una imagen de mas y yo moderador rompiendo la regla q bien bruto q soy :timidin:
Imagen
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
jca escribió:Y Quisiera Preguntarles No Se A Los Administradores O Moderadores, Que Si Puedo Abrir Un Tema En Este Subforo Q Sea Como Un Tallersito....

Déjame preguntarle a "los de arriba" que piensan. Como moderador te diría que sí, pero en última instancia es decisión de ellos, aunque no creo que exista mayor problema. Tal vez lo que cabría aclarar sería en que subforo colocarlo, quizás en "Tutoriales" pero como ya te he dicho, lo mejor es preguntarles.
Te aviso en cuanto tenga respuesta de su parte.

Y de nada, compa, ya sabes, en lo que pueda ayudarte con todo gusto :o k:
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Compadre, fue bien recibida tu propuesta allá arriba :jajajaja:

Lo único que te pediríamos es que aclararas bien que es lo que tienes en mente. Si se trata de abrir un tema para que soliciten los banners o un tutorial donde les enseñes cómo hacer los suyos.

Ahora que, en cuanto a taller se refiere, ésta fue la opinión:

La idea, si os parece bien, podría ser un taller de banners en general, donde se muestren las creaciones de cada forero, diseños y aportes para quien los solicite, etc..

Quizás no todos se animen a hacer sus propios banners y habrá quienes los pidan por encargo, pero ¿quién sabe? Tal vez sea una buena oportunidad para que liberen el artista reprimido e incomprendido que llevan dentro.

Espero tu respuesta, JCA, para que se vaya concretando el proyecto. Y también cualquiera que lea este mensaje y le interese el asunto, ya lo sabe vaya integrándose.

Saludos.
jca
Khalil escribió:Compadre, fue bien recibida tu propuesta allá arriba :jajajaja:

Lo único que te pediríamos es que aclararas bien que es lo que tienes en mente. Si se trata de abrir un tema para que soliciten los banners o un tutorial donde les enseñes cómo hacer los suyos.

Ahora que, en cuanto a taller se refiere, ésta fue la opinión:

La idea, si os parece bien, podría ser un taller de banners en general, donde se muestren las creaciones de cada forero, diseños y aportes para quien los solicite, etc..

Quizás no todos se animen a hacer sus propios banners y habrá quienes los pidan por encargo, pero ¿quién sabe? Tal vez sea una buena oportunidad para que liberen el artista reprimido e incomprendido que llevan dentro.

Espero tu respuesta, JCA, para que se vaya concretando el proyecto. Y también cualquiera que lea este mensaje y le interese el asunto, ya lo sabe vaya integrándose.

Saludos.

WOW, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME DE VERAS :) DE CORA, BUE, TE EXPLICO LO Q EN MENTE TENGO, UN TEMA CON EL NOMBRE DE "TALLER DE BANNERS" EN EL CUAL ALGUNOS DE LOS CONOCIDOS "DISEÑADORES" DE ESTE FORO INCLUYENDOME TAMBIEN :timidin: , PODRIAMOS ACEPTAR PEDIDOS DE BANNERS A AQUELLOS QUE POR RAZON ALGUNA (YA SEA RAZON ECONOMICA NO TIENEN EL PROGRAMA, O POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA Q NO ES DE SU ALCANZE) NO TIENEN SU FIRMITA :triste: Y QUISIERAN TENER UNA (CADA BANNER PUEDE CONTENER EL SELLO "XTASIS FORO" PARA QUE SEA USADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN ESTE FORO, Y PUES PUEDEN HABER ALGUNAS Q OTRAS MODIFICACIONES Q CONVERSANDO SE LE PUEDEN HACER, ADEMAS SE PUEDEN AÑADIR PEQUEÑOS TUTOS DE COMO USAR LOS BRUSHES (NO SE SI YA LOS POSTEARON) Y ALGUNAS COSITAS EN PHOTOSHOP HASTA SE PUEDO PONER ALGUNAS DE MIS BRUSHES Y TEXTURAS PARA QUE LAS USEN :) ... NO SE QUE OPINAS Y QUE SUGERIRIAS :o k:
jca
SE ME OLVIDABA, YO PUES SOY DISEÑADOR DE OTRO "X" FORO, Y LO QUE HAGO ES CREAR UN MESJ (EN EL TEMA DE BANNERS) QUE DIGA "HAGO 3 BANNERS" POR EJEMPLO Y ENTONCES SE ANOTAN LAS PERSONAS QUE LOS QUIEREN, LUEGO TRAEN LAS FOTOGRAFIAS Y LAS POSTEAN EN EL MISMO TEMA, Y SE VAN HACIENDO LOS BANNERS DE ACUERDO AL ORDEN DE PEDIDO, (AL FINALIZAR EL BANNER YO BORRO LAS FOTOS Y EL MSJ DEL QUE LO PIDIO PA Q NO SE ACUMUMULEN MUCHOS, PERO AQUI TENDRIA QUE HACERLO UN MODERADOR) Y PUES SERIA GENIAL Q HUBIERA ESE TIPO DE ayuda aqui :o k:.. QUISIERA DECIRTE ALGO MAS... PERO TE LO DIGO LUEGO POR OTRO MEDIO :guinyo: .
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Venga, me parece bien tu idea y además coincide con la de "los de arriba".
La mecánica que propones me agrada, y sin duda también estaría bien si pueden -los diseñadores que surjan para este proyecto- dar tips y trucos para aplicar en los programas de diseño; ésto puede animar a los demás a intentar hacer sus propias firmas o creaciones. Nunca está de más saber algo de edición de imágenes aunque claro esos tutoriales irían en su respectiva sección.

Creo que dentro de poco puedo tenerte la resolución de los administradores, la cual me atrevo a pensar que será de seguro la aprobación del taller :o k:

No sé que me quieras decir aparte, pero cualquier asunto en que pueda ayudarte con mucho gusto, éste es mi correo: [email protected]. Sin messenger por el momento, por cierto, tengo problemas con mi máquina, pero bueno, tú dirás para que soy bueno.

Saludos.
Responder

• Publicidad +