-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Xtasis magazine
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me Parece Excelente Tu Idea De La Revista Y Como Dices Te Podemos Ayudar A Ponerle Articulos O Designado Secciones Para Que Funcione Perfecto Y Todo Lo Que Este En La Portada Se Pueda Leer NO SE QUE OPINEN

- Xtasis
- Fundador
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Estimado Kurama,
Si esto se concreta, me comprometo a apoyar esta gran idea con un artículo original cada edición.
Tratemos de armar un equipo de trabajo y veamos que podemos hacer para promover esta iniciativa.
k:
Si esto se concreta, me comprometo a apoyar esta gran idea con un artículo original cada edición.
Tratemos de armar un equipo de trabajo y veamos que podemos hacer para promover esta iniciativa.

Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
- alex_rodri
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Me encanta la idea de la revista, esta muy creativa!!!! Estaria super bien que se llevara a cabo la revista, hasta me gustaria formar parte de esta 

-
- Agradecimiento recibido: 0
si esta excelente la portada a ver is se animan a crear una revista
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad
- Danniel
- Agradecimiento recibido: 8 veces
kurama escribió:Las portadas
GREAT! ME GUSTA PERO COMO Q LA PORTADA SE NOTA EL FOTOSHOP A FULL EN FIN DEBERIAS PONER LAS SECCIONES DEL FORO COMO BITCH!!!
Y EN LA PORTADA IRIA PUES AGUIEN Q LE CAIGA BIEN A TODOS! JAJA ASI Q PON A LOBITO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Boari
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es buena la idea, muy original y todo lo que ya se a dicho, pero espero que si se logre hacer y no solo se quede en una buena idea hechada al bote de basura
k:

- *Alex_TN*
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Boari escribió:Es buena la idea, muy original y todo lo que ya se a dicho, pero espero que si se logre hacer y no solo se quede en una buena idea hechada al bote de basurak:
Buenisimas portadas... felicitaciones

-
- Publicidad +