• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han visto desnudo a algún profesor??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
cesarin816
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando estudiaba en la Enseñanza Básica teniamos un profesor de Educación física que a veces jugaba futbol con nosotros y mis amigos siempre lo molestaban y le decian profe bañese porque esta bien transpirado... habia uno en especial que siempre lo instaba a bañarse con nosotros.
Estudiaba en una escuela de hombres y eran muy pocas las profesoras, además nos obligaban a todos a ducharnos despues de las clases, en todo caso el camarín estaba en buenas condiciones...
En una ocasión cerca de final de año, epoca de calor, el profe transpiro mucho por lo que al quedar ya pocos en los camarines comenzó a desnudarse para entrar a la ducha... claro que fue discreto, porque se quitó los pantalones y los calzoncillos, mirando a la muralla y se colocó la toalla inmediatamente, solo pudimos verle el culo pero de reojo que estaba bastante peludito y se veia rico... jejejjee.... como nosotros estabamos ya secandonos no pudimos ver cuando se vistió porque iba a ser muy obvio si nos quedabamos, asi que solo pude apreciar una buena espalda y buen culito...
villanueva
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Nunca tuve la oportunidad, pero sí me hubiera gustado ver desnudos a unos cuantos.
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo vi a mi maestro de natación cuando tenia 16 años estaba morenito asi marcado chaparrito y de verga gruesaa es lo que recuerdo cuando usaba bikini
lachichi
AprendiX
AprendiX
si hay un maestro el cual me gusta mucho, y una vez navegando por Internet, me tope fotos de el desnudo en una pagina gay, eso corroboro mis sospechas, ahora cada ves que lo veo recuerdo dicho suceso.
Imagen
(click para ver las normas)
darkangels
AprendiX
AprendiX
Yo solo vi a maestros de natacion y del gym, academicos no tuve nunca la oportunidad...pero me hubiera encantado ver a un par.. jeje
ac081
AprendiX
AprendiX
no desnudo, pero a un profe que tuve de fisica, cuando se sentaba en los bancos del laboratorio se le veiaa un paqueton!! pero paqueton!!!
diogo89king
AprendiX
AprendiX
ps... yo lo vi desnudo al mio, se la chupe, me la metio y me re garcho en varias ocaciones.... es hermosoo mi profe!!!
ferny_9009
IneXperto
IneXperto
yo me cogí al profe de educación física de la uní.. riquísimo culo que tenia y sabia moverlo bien
TAMAULIPECO
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
to no tuve la oportunidad de ver desnudo a ninguno de mis profesores
eddyboymx
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo me cogi a mi maestro de ingles de la universidad, una pasiva muy putita me la mamo fajamos me lo coji y le meti un dildo enorme hasta k se vino, muy rico
Responder

• Publicidad +