Hey me van a perdonar la ignorancia pero no entendí ese comercial pero para nada!!!
Ni me dio risa ni me molestó....
Como diría Eugenio Derbez: ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
Cara Delizzia escribió:Bueno... antes que nada... gracias a todos por sus comentarios...
Y Mulitaaaaa... no, al contrario... como ya me quitaron de la moderación... (aparentemente, y es que nadie me dice nada)... pues trato de comportarme mejor, ya que no pertenezco al "Cuerpo Real De La Familia Xtasis"... y claro, tengo que acatar mejor las reglas como un forista mas... ... pero voy a seguir siendo la misma perra de siempre... tan solo que voy a cuidar mejor el "con quien" y "el donde"... bueno, te mando un saludo Mulitaaaaa adorado!!! espero estés bien y que tengas un buen día!!!...
Por que ya Cara Delizzia no es moderadora???--- auqn sea un poco prepotente me gustan sus comentarios...
mi querido Cara Delizzia, el video es muy bueno y la verdad no es para que nadie se ofenda, recuerda que si a alguien le queda el saco, pues..... ya saben.
En cuanto a lo de la moderacion, neta que se me hace mala onda que ya no seas moderador, cuando yo, personalmente, siento que has sido uno de los más participativos y constantes en el foro, incluso, hay algunos, que en verdad pasan sin pena ni gloria (no lo hago con intencion de ofender a nadie) ya que es rara la vez que aparecen en el foro y aun siguen moderando, pero bueno, recuerda que no hay mal que por bien no venga...tu solo recuerda que aqui muchos te queremos y siempre te recordaremos como el gran moderador que has sido, saludos
Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
alex_tn escribió:Por que ya Cara Delizzia no es moderadora???--- auqn sea un poco prepotente me gustan sus comentarios...
Cual prepotente!!! ehh de que me hablas??!!! jajaja... ...
Mira no creo ser prepotente mi adoradisimo Alex _Tn...
Mas bien seré muy franco y diré las cosas sin adornarlas... pero, si las personas en el foro me perciben de esa manera (en especial tu, ya que yo te quiero mucho)... de verdad, pido mil disculpas... ya que me sentiría avergonzado... ...whatever...
Pero bueno, no e dicho las cosas claramente... ...
A mi nadie me a destituido de la moderación oficialmente, ya no tengo ningún beneficio... pero, digo, que importa... ya que seguiré siendo la misma persona que a tratando de guiar y ayudar a los foristas que lo necesiten... y el mismo que trata promover el foro en donde sea!!... como siempre lo e hecho... pero ahora sigo en el plan de contribuir como un forista mas...
Y no me molesta, ya que las decisiones que tomen Xtasis y los demás administradores siempre han sido y serán las mas convenientes para el foro...
También y ya por ultimo quiero agradecer a todas las persona que han colaborado con su opinión en este tema... se los agradezco infinitamente... les mando un saludo y les deseo un lindo día...
Pd:... Gracias, mil gracias por tus comentarios Jonas adorado... se que siempre contare con tu apoyo y viceversa ok???...
También y ya por ultimo quiero agradecer a todas las persona que han colaborado con su opinión en este tema... se los agradezco infinitamente... les mando un saludo y les deseo un lindo día...
QUOTE]
Cara tu no te apures por los que no le puedan gustar tus temas .. aqui habemos foristas como yo que nos parece agradable lo que pones , aparte eso de la moderacion , igual si ya no eres , no dejas de ser la Cara Delizzia que todos conocemos, que eso de moderador no hace al forista ... el forista es aqui por su forma de expresarse, habra muchos que les guste , otros que no, en fin.
Gracias Por Lo Que Dices De Mi.
Yo Tambien Creo Como Blin Blin Que Tu Eres Una Parte Muy Importante De Xtasis
Nos Conocemos Desde El Foro Viejito, Siempre Participas CaÑon Y Ademas...
Lo Siento Chica, Pero Estas En La Misma Situacion De Madonna
Vas A Seguir Siendo La Reina De Xtasis Hasta Que Cobres Tu Pension, Porque No Hay Nadie Que Pueda Llenar Tu Trono La Mas Bitch, La Mas Perra, La Mas Simpatica Y Adorada
Salve Mi Reina Cara!!
Besotes Y Por Favor Nunca Te Vayas A Ir!
RESPUETA PARA KHALIL Y PARA LOS QUE QUIERAN......Esta publicidad es de "FERNET CINZANO" y puedes bajar esta y muchas otras publicidades de todos los países, desde la página http://WWW.PUBLITV.COM, sólo ténes que registrarte gratuitamente y podés bajar cualquier video.......espero haberte ayudado, aunque sea una vez, tanto como vos me ayudaste a mi....un abrazo
No eres tu, no se que te hicieron, tuviste un ataque de amor de los ositos carinositos o te poseyo el espiritu de la santa madre teresa de calcuta!! Te extrano!!!!
Cualquiera que haya sido el problema, realmente eres un icono en este cyber espacio.
Del comercial ni fu ni fa... Aun asi creo que ha de haber causado un impacto entre el publico argentino.
Jajajajajajajajajajajajaja, Me He Reido Bastante, Hasta Se Me Olvido La Piedra Que Me Saca Un Susodicho Ignorante Que Anda Suelto Por Ahi.....excelente Video, Nunca Lo HabÍa Visto.
A Veces Vale MÁs La Pena, Quedarse Para Reirse Un Poco, Que Irse Por Una Rabieta.... Y Casi Me Salgo.
Gracias Cara. Me Cambiaste Una DecisiÓn Importante!