• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Te gusta chupar (o que te chupen) el pecho y/o las tetillas?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
xantino81 escribió:
Skorpio´s yo estoy por recibirme de medico y jamas leí ningún articulo científico o libro que diga que chupar o succionar las mamas masculinas dieran cáncer de mama!!! por favor si tienes la fuente y esta es una pagina de revista científica posteala y ciérrame la boca!!! pero si es una pagina cualquiera de Internet sin fundamento científico no divulguen cosas que lo único que hacen es causar confusión!!!!
:amigos:

Oooohhh Xantis me ha regañado :cry: :cry: :cry:
xantino81
Agradecimiento recibido: 0
Skorpio's escribió:Oooohhh Xantis me ha regañado :cry: :cry: :cry:

Ja ja ja!!! Jamas podría regañarte mi Skorpio´s :mrgreen: a lo sumo te doria unos chirlos en la cama
:jajajaja: :jajajaja:
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!

Imagen
Skorpyo
xantino81 escribió:
Ja ja ja!!! Jamas podría regañarte mi Skorpio´s :mrgreen: a lo sumo te doria unos chirlos en la cama
:jajajaja: :jajajaja:

Mmm promesas jajaja!! Por cierto que son unos chirlos???
INTRIGADO
Xperto
Xperto
lo del cáncer de mama... MENTIRA

en el tema, bueno a mi eso no me da ni frío ni calor, pero si al man le gusta hacermelo yo lo gozo. y si veo que eso le gusta al man creeme que se lo hago bien rico

el sexo es para dar gozo
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Skorpio's escribió:Sí, me gusta chupar/succionar/lamer las tetillas de la otra pesrsona pero a mi solo me gusta que me las laman jajaja!! Es que me duele mucho y se me hacen moretes... aparte leí que, aunque no lo crean, te puede dar cáncer de mama :guinyo:

Ándate con cuidadito!!!

Si te chupan mucho la verga, te puede dar cáncer de pene... y pa' que hablar si te dan muchos besos negros.... Te quiero ver como vas a andar con el culo caído por cáncer de poto.

:nomevaciles:
xantino81 escribió:
Skorpio´s yo estoy por recibirme de medico y jamas leí ningún articulo científico o libro que diga que chupar o succionar las mamas masculinas dieran cáncer de mama!!! por favor si tienes la fuente y esta es una pagina de revista científica posteala y ciérrame la boca!!! pero si es una pagina cualquiera de Internet sin fundamento científico no divulguen cosas que lo único que hacen es causar confusión!!!!
:amigos:

Es que esa es la materia que te enseñan en la última unidad de aprendizaje, cuando estás a punto de recibirte :o k:
Spiderr
Imagen

Skorpyo
Spiderr escribió:Ándate con cuidadito!!!

Si te chupan mucho la verga, te puede dar cáncer de pene... y pa' que hablar si te dan muchos besos negros.... Te quiero ver como vas a andar con el culo caído por cáncer de poto.

:nomevaciles:

jajajaja eres un kabron Spiderrr jajajaja!!!!
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
es genial chupar unas velludas y con un piercing

mmmmmmmm pero tambien es genial que te chupen. :helado:
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Xtremeboy
Skorpio's escribió:Uhhhhhhhhhh son novios son novios son novios y se chupan las tetas!!! jajaja!!!

Novios???!!! Neverrrrrrrr.... soy bastante machito, seremos muy buenos amigos.... Amigos con Privilegios :sex:
[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]
risueño
Xcitado
Xcitado
yo puedo venirme nada mas con que me chupen las tetas, es mi zona erogena numero uno
ShiroManju
CurioXo
CurioXo
mil veces prefiero chuparlas... y si la zona está velluda, mucho mejor
Responder

• Publicidad +