-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
En Que PaiS eStaN Los HoMbRes MaS GuaPos DeL MuNdo??
- xantino81
- Agradecimiento recibido: 0
Que buen video por dios!!!! me cague de risa media hora

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!
Le duela a quien le duela!!!

- jose_garcia
- CurioXo
En España están los hombres más guapos del mundo.
- Afuegembel
Realmente la belleza es relativa, y belleza hay en todas partes del mundo. Hay muchos países que tiene hombres extravagantes y hermosos. Yo prefiero a los latinos, y para mí, los más guapos de ellos son los Puertorriqueños, Brasileros y Cubanos.

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
- mmmmmmmmm1
la forma de ser es una cualidad de cada pais... si generalizamos.. las personas de cada pais tienden a cpomportarce de la misma forma... y parte de ser "GUAPO" tiene que ver con tu forma de ser....
por eso a los que digan que hombres guapos hay en todas partes... estamos de acuerdo... eso es obvio, pero para mi los brasileños y portuguieses, en forma de ser, hablar y pensar tienen algo que los hace ser los mas guapos.. aparte de que fisicamente esten uuuuffffffff
salu2
por eso a los que digan que hombres guapos hay en todas partes... estamos de acuerdo... eso es obvio, pero para mi los brasileños y portuguieses, en forma de ser, hablar y pensar tienen algo que los hace ser los mas guapos.. aparte de que fisicamente esten uuuuffffffff
salu2

MMMMMMMMM1

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hay brasileños que están (muy) bien, pero yo también he visto a otros que...
El concepto de belleza es demasiado relativo (como podemos comprobar en este foro) como para generalizarlo por países ;o)
El concepto de belleza es demasiado relativo (como podemos comprobar en este foro) como para generalizarlo por países ;o)
- mmmmmmmmm1
Se va a cerrar la votacion.. Voten Voten quiero saber la opinion general de la gente
saludos
saludos

MMMMMMMMM1

-
- Publicidad +