-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Qué ridiculeces haces cuando estás borracho??????
- Alann
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
En una ocasión, en una fiesta, ya al calor de las copas conoci a un tipo que se me hizo guapísimo, me invito a su depa y todo aparentemente estuvo fenomenal, hasta que me desperte al día siguiente y fue HORRIBLE, el tipo no estaba nada guapo, nada que ver Jajajajajaja.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
- montreal77
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
[quote="Alann"]En una ocasión, en una fiesta, ya al calor de las copas conoci a un tipo que se me hizo guapísimo, me invito a su depa y todo aparentemente estuvo fenomenal, hasta que me desperte al día siguiente y fue HORRIBLE, el tipo no estaba nada guapo, nada que ver Jajajajajaja. Eso ya me paso, el alchol todo lo trasforma. Para mi lo peor fui que una vez mi madre me recibio casi incado de lo borracho se puso un susto
y al sigueinte dia casi me moria de la cruda

- JODANCE
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
cuando me pierdo en cervezas suelo ser muy parlanchin (muy buen conversador, debo admitir, yo soy d los que no hablan mucho sobrios), y pues suelo decirles la verdad a todos En-su-cara...
Pero en fin, lo último que llegue a recordar de mi ultima peda es que fui a darle la vuelta caminando a toda la cuadra (esto con mis primos, que son freeesas...) buscando más chelas con mi cuñado, y yo estaba descalzo (sin zapatos ni siquiera los calcetines) pero tambien tenía un tremendo cuchillo en mi mano izquierda, por lo que se me kedaron viendo los demas teporochitos k staban cuando lo guardé en mi bolsillo trasero... en fin, eso fue cuando llegamos de una disco, y todos estaban peleados con todos, otros ya estaban vomitandose... y yo tuve q despertarme temprano ese día (eran las cinco con cuarenta de la mañana cuando me dormí) a las ocho y media, para llaegar a mi casa a descansar...
Pero en fin, lo último que llegue a recordar de mi ultima peda es que fui a darle la vuelta caminando a toda la cuadra (esto con mis primos, que son freeesas...) buscando más chelas con mi cuñado, y yo estaba descalzo (sin zapatos ni siquiera los calcetines) pero tambien tenía un tremendo cuchillo en mi mano izquierda, por lo que se me kedaron viendo los demas teporochitos k staban cuando lo guardé en mi bolsillo trasero... en fin, eso fue cuando llegamos de una disco, y todos estaban peleados con todos, otros ya estaban vomitandose... y yo tuve q despertarme temprano ese día (eran las cinco con cuarenta de la mañana cuando me dormí) a las ocho y media, para llaegar a mi casa a descansar...
----------
:1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]
:1porra:

------- F. K.[/font]

- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me vuelvo hetero y me pongo a perseguir mujeres. Un dia esta tan borracho con unos amigos str8 que despues de una buena borrachera que nos pegamos fuimos a buscar prostitutas!!! Sera que soy hetero de closet??
- Skorpyo
- Agradecimiento recibido: 16 veces
A mi me da por reirme de cualquier cosa y por correr como loco! Recuerdo que en una de mis borracheras estaba solo en casa y era mi cumple 15, no había nadie en casa, me quité toda la ropa y me quedé en puros calzones y me salí a la calle acostarme a ver la luna jajaja! y bueno regrese a la casa y al asomarme por la ventana que va pasando la policía....! un minuto más y hubiera pasado mi cumple en una cárcel por faltas a la moral jejeje!!!
- Acussy
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 779 veces
- Contactar:
ultimamente me he vuelto resistente al alcohol... y ahora me rio con las ridiculeses de mis amigos borrachos
son geniales
mjmj
ACUSSALUDOS!!!!

mjmj
ACUSSALUDOS!!!!

- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Pues para acabar pronto cuando ando pedisimo me comporto como Snooki.

[SPOILER]
[/SPOILER]
[/font]

[SPOILER]

[/SPOILER]
[/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Inocencio escribió:Acussy&Skim escribió:jajajajaja lo mas divertido q podemos hacer en nuestras vidas lo hacemos regularmente ebrios
(Ay si verdad flojito y cooperando ay bueno tampoco asi, pero como que es mas facíl)![]()
![]()
jajajaja io por ejemplo me golpee la frente con una lampara cuando caminaba por el parque principal de mi ciudad jajaj tanto q me puse sobrio de nuevo...(La 1a. vez me quede dormido y mis cuates me hicieron desmadre y medio o sea aprendi la lección de NO QUEDARME DORMIDO mientras estoy bien borracho)![]()
![]()
![]()
otra fue q sali del closet borracho jajajaja, lo malo es q lo grite en el balcon de mi casa, y toda la unidad se entero uuuu (Auch!!! eso si que estuvo pa grabarte ya te imagino gritandolo a los 4 vientos jejejeje)![]()
muchos vecinos me dejaron de hablar por eso(No les hagas caso a esa bola de LOOSERS)
![]()
jajajajaja
ACUBESOTES![]()
![]()
![]()
acussaludos!!!![/qu ote]
Niño ya no hemos coincidido pero de todas formas te mando muchos saludos y te me cuidas, ay es que ya no me conecto tan de nochita pero de todas formas espero pronto platiquemooooos...
BESOTES para el amooooorrrr de mi VIDA ya sabes que pienso en ti a cada hora, a cada minuto y a cada segundo (si Tú el que me lleva al XTASIS cada que nos vemooooossss!!!!)
[font="Comic Sans MS"]
Acussyyyyyyy, Tu y Roman-C son mis inspiraciones para crear mis post,

Gracias a los dos, Roman-C y Acussy por ser mis grandes maestros jajajajajajajja 
[/font][font="Comic Sans MS"]
y yo la verdad no se como me veria yo estando borracho ya que nunca me he emborrachado jejeje soy abstemio

[font="Comic Sans MS"]
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
-
- Publicidad +