• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que Opinan de este crio?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Danniel! escribió:JAJA COME ON

si la envidia matara y dejen de estar cambiando lo q digo porq la verdad aburren su falta de originalidad

No se por que pero creo que es Kurama :o josvuelta:
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Danniel! escribió:JAJA COME ON

si la envidia matara y dejen de estar cambiando lo q digo porq la verdad aburren su falta de originalidad

osea.... yo creo que de ser Danniel estar&#237]Spiderr[/color]

PD: GBN por qué ya no eres moderador?
Imagen

GeBeeNe
Spiderr escribió:osea.... yo creo que de ser Danniel estaría emputecido de rabia...

existen 3 moderadores (que pasó con el resto... nadie supo) kurama, Koolew, Bombon Asesino, aparte de los administradores.

ahora que si alguien está editando post ajenos, sin ni siquiera identificarse, ni tampoco dar una explicación coherente... minimo sus mail al administrador porque alguien se está extralimitando en sus atribuciones.

Spiderr

PD: GBN por qué ya no eres moderador?

Pues simplemente ya no tenía ganas de ser moderador, hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones :jajajaja:
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
GBN escribió:Pues simplemente ya no tenía ganas de ser moderador, hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones :jajajaja:

Si pero eso es Nepotismo, nisikiera supimos como fue escogido bombom asesino? en fin quien sea la q las edita pues ya sabe lo q opino de ello..... debe de estar sin nada q hacer u solo el cerebro le da para eso... jajaja
:nomevaciles:
GeBeeNe
Danniel! escribió:Si pero eso es Nepotismo, nisikiera supimos como fue escogido bombom asesino? en fin quien sea la q las edita pues ya sabe lo q opino de ello..... debe de estar sin nada q hacer u solo el cerebro le da para eso... jajaja

No es nepotismo, es como en cualquier empresa, los dueños deciden quien o quienes son su equipo de trabajo, asi de simple :o k:
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
Imagen
:nomevaciles:
Responder

• Publicidad +