• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Favoritos Xtasis 2006 - VOTA y PARTICIPA - Nuevo BLOG

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Balo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Baraja escribió:Las categorías con respuestas cerradas, las cuales provienen de los temas más visitados de cada subforo :guinyo:

Es decir, son los temas que más visitas han tenido en este tiempo, exceptuando los temas que son demasiado generales .

De nada :o k:

Hola, Baraja: primero un gran saludo]
Imagen
Balo
Xcitado
Xcitado
Balo escribió:Hola, Baraja: primero un gran saludo]

add: Sí, ya se que es inmodestia, pero también que no hay ningún problema y que es válido comentar esto; por cierto, ¿alguien podría borrar por favor el primer post que puse?, pues pensé que no se publicaría y salió repetido.
Imagen
Balo
Xcitado
Xcitado
LAMULADELMAL escribió:
add: Sí, ya se que es inmodestia, pero también que no hay ningún problema y que es válido comentar esto]

jajajajaja
No cabe duda de que si, efectivamente eres un buen personaje. Y caiste nuevamente en el garlito. Cuando escribí lo que escribí pensé ¿en quien crees?...claro, en tí, mulita....todo va dirigido con telescopio. Lo peor de todo es me estoy encariñando contigo. Ah... tu ardorosa maldad y tu persecución endemoniada sobre mi pacìfica y vulnerable persona me da tanto gusto. Creo que por aqui ronda el virus del sindrome de Estocolmo. NO sabes cuanto me divierte ver tus simpáticas reacciones.
Imagen
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
Bien, replantearemos la convocatoria durante esta semana y si quieren hacer alguna propuesta, la pueden dejar aquí para que la consideremos.

Pero antes del viernes, no queremos que se demore mucho.

Tendremos que presentar los Favoritos Xtasis 2006 (Versión 2.0) :jajajaja: :o k:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Luego diran que soy yo el del mal rollo, y al que se le asedia borrando sus mensajes :o josvuelta:

tralara lara larito :o josvuelta:

tralara lara lara lara :o josvuelta:

si decias Baraja?, algo del los favoritos del blog?, no es que pensaba que tocaba dar algun aviso a alguien :o k:, para repartir la carga mas que nada :o josvuelta:
Baraja
Fundador
Fundador
Contactar:
NoMeDesvirtues escribió:Luego diran que soy yo el del mal rollo, y al que se le asedia borrando sus mensajes :o josvuelta:

tralara lara larito :o josvuelta:

tralara lara lara lara :o josvuelta:

si decias Baraja?, algo del los favoritos del blog?, no es que pensaba que tocaba dar algun aviso a alguien :o k:, para repartir la carga mas que nada :o josvuelta:

Es que la ironía no la pillo bien cuando es tan sutil y tralaraleada... ¿Me puedes iluminar? :jajajaja:

Imagen

Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Baraja escribió:Es que la ironía no la pillo bien cuando es tan sutil y tralaraleada... ¿Me puedes iluminar? :jajajaja:

si lo entendiste porque eres muy listo :guinyo: , a poco me alcanzas :o josvuelta: , te haces el sueco porque sabes que tengo razon :abrazoamarillo:
harwelton
Xperto
Xperto
Bueno Natxo, quiero dejar mi voto asi colaboro con tu post...
A ver si me das una mano y me dices donde lo deposito, que no encontre el icono de votos.

De paso, ya que me hiciste pensar en lo que va del 2006... thiens! cuantas cosas?!, pensar que los conoci, cuando estaba solo y ansioso en casa a raiz del viaje de una persona cercana... y di con ustedes buscando a Victor Wagner, el Comendador da Xica da Silva.

Bueno, solo recuerdos... muy lindos momentos, cambios, nuevos rostros, etc...

MUCHAS GRACIAS
Entre los videos "calientes" las fotos, las despedidas de algunos y sus regresos, las riñas entre otros, y hasta el estoque especial que dio "el mundial de futbol" durante este 2006, hicienron que PARA MI esto haya sido un lugar en internet, genial para gays, para pasarlo bien, cuando tenemos algun tiempo libre.

En lo que a mi respecta, un año lindo...
cuando encuentre el icono, te dejo mis votos.

Best regards! :sonrisa: :arcoiris:
Baraja
Fundador
Fundador
Contactar:
NoMeDesvirtues escribió:si lo entendiste porque eres muy listo :guinyo: , a poco me alcanzas :o josvuelta: , te haces el sueco porque sabes que tengo razon :abrazoamarillo:

Esto es lo malo de parecer más listo de lo que se es realmente, así que me quedo con la duda :lengualado: :triste:

Imagen

Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Baraja escribió:Esto es lo malo de parecer más listo de lo que se es realmente, así que me quedo con la duda :lengualado: :triste:

Bueno, pues yo tambien me quedare con la duda de si eres tan listo como yo pensaba :nomevaciles:

y a todo esto no se a cuento de que empezamos a discutir :o josvuelta: es lo malo de desvirtuar la desvirtuacion
Responder

• Publicidad +