La prudencia es una virtud que no todos tienen.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
mulitaaaaa escribió:Es lamentable como dos foreros que han sido de los tres que han alcanzado el mas alto puntaje,se la agarren contra un "forero" NO PUEDO CONCORDAR CON LA FORMA DE OPINAR O ESCRIBIR DE el amigo NOMEDESVIRTUES pero en este caso es lamentablemente como dos ya se sienten vencedores y con soberbia se lanzan a atacar!! QUE CLASE DE MODERADORES SE HAN ESCOGIDO!!!
realmente lamentable.
mulitaaaaa escribió:Es lamentable como dos foreros que han sido de los tres que han alcanzado el mas alto puntaje,se la agarren contra un "forero" NO PUEDO CONCORDAR CON LA FORMA DE OPINAR O ESCRIBIR DE el amigo NOMEDESVIRTUES pero en este caso es lamentablemente como dos ya se sienten vencedores y con soberbia se lanzan a atacar!! QUE CLASE DE MODERADORES SE HAN ESCOGIDO!!!
realmente lamentable.
Maximoo escribió:La verdad es que el comportamiento de los que han sido más votados para ser moderadores deja bastante que desear. Alguien que se supone que va a moderar no debe entrar en polémica con un forero, ni responder con esas formas a alguien que haya dicho que no le gusta su actitud como moderador. NOMEDESVIRTUES según lo que yo he leido no ha insultado a nadie, en cambio Francisquete7 y Faktorkhaos le han repondido con burlas y sarcasmos. Un moderador debe estar muy por encima de todo eso. En su primera actuación como casi-ya-moderadores les doy un suspenso.
Seiya, no has dicho cual es tu opinión sobre lo que NMD ha transcrito de lo que han dicho de tí en el foro. Deberías agradecerle al menos el que te haya defendido y dado la cara por tí.