• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Borrachera!!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
quimi22 escribió:La mía fué hace ya unos 4 años.
Estabamos celebrando q comenzaba el verano y empezabamos a currar, así q decidimos comprar una botella de vodka, la cual nos bebimos entre una amiga y yo....
De camino a casa, de la borrachera q llevaba encima, me mareé y me fui a apoyarme a la pared....pero no habia pared, era un garaje de estos que tienen una cuesta abajo.....rodé toda esa cuesta....y encima me levanté rodeado de muchas cucarachas.... :triste:

Cuando conseguí llegar a mi casa fui directo al baño...al día siguiente me quise morir de la resaca...

Un saludo

jajajajajajajajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: por BORRACHA!!!,LO QUE ES YO,nunca me he emborrachado,o quizas sea que nunca me ha afectado el beber mucho,simepre veia que mis amigos hacian torpeza y media pero yo me mantenía lucido siempre.

mulisaludos!!!!!!!
Imagen

OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
roy escribió:OYE esta buena la historia y que paso con el chico que te gustaba? nopaso nada con el despues? :confused:

no :triste: , no pasa nada... tipico de prepa, que te le quedas viendo y el se te queda viendo, y pasan los dias, las semanas, los meses y al final hasta los semestres, y nunca ninguno de los se atrevio a dar el PASO...pero bueno...ni modo...quedo el recuerdo :p aja: , jjajajajajajajaj...
Saludos!!!! :jajajaja:
Imagen
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Curiosamente nunca me he emborrachado y la verdad dudo mucho hacerlo algún día pues no me llama la atención en lo mas mínimo.
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
caliente23 escribió:Curiosamente nunca me he emborrachado y la verdad dudo mucho hacerlo algún día pues no me llama la atención en lo mas mínimo.

Bien por ti!!!!
Yo me mantuve así un rato y caí, si puedes no lo hagas.
Saludos y un abrazo.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Responder

• Publicidad +