• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Volvi!!!!!!....

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
faktorkhaos
Agradecimiento recibido: 0
Ay Cara! ke gusto verte de vuelta ojala estes aki mucho tiempo se te extrañaba! y ke las perras hablen! ke la mas grandeya regreso ;)
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Slavek escribió:Tanto show que hiciste y al final volviste igual :nomevaciles: :nomevaciles: pero bueno bienvenido y ojala no inventes mas escusas para retirarte de foro :nomevaciles: y si algun dia me voy, me voy calladito :o josvuelta: :o josvuelta:

Dejen en paz a mi Cara Delizzia, ella dijo que se iba, pero no dijo por cuanto, sólo quería descanzar 24 horas del foro. Y lo hizo! Jeje.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
[quote="faktorkhaos"]Ay Cara! ke gusto verte de vuelta ojala estes aki mucho tiempo se te extrañaba! y ke las perras hablen! ke la mas grandeya regreso ]

NONONONONO, es, QUE LAS PERRAS LADREN!!!! FElizmente no dijistes que las MULAS rebuznen!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

mulisaludos!!!!
Imagen

EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Todos deben ser bienvenidos independientemente de las decisiones que hayan tomado anteriormente. :jajajaja:
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:Que onda!!!!... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...

Pues, sera un poco precipitado y... después de lo que dije en mi despedida fúnebre... muchas me miraran con cara de fuchi... pero... WHATEVER BITCH!!!...

E vuelto al foro... ...

Que felicidad, en serio, no voy a decir TODO lo que te respeto, por que ya lo he hecho muchisimas veces, simplemente AHORA, en este preciso momento, te has ganado toda mi ADMIRACION, y por que? por que no sabes en verdad cuanto admiro lo que acabas de hacer, es lo del viejo dicho: "ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION", y eso es algo que siempre he respetado mucho, TODOS estamos en el derecho de decir siempre sere gris, y mañana decir ahora soy rojo, respeto muchisino a las personas que se PERMITEN cambiar de opinion, por que muestra la GRANDEZA de su ser, al anteponer SU FELICIDAD a su EGO... BIENVENIDA Y MIS RESPETOS!!! ASI SE CRECE...
Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
Cara Delizzia escribió:Que onda!!!!... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...

Pues, sera un poco precipitado y... después de lo que dije en mi despedida fúnebre... muchas me miraran con cara de fuchi... pero... WHATEVER BITCH!!!...

E vuelto al foro... mis razones, bueno y aunque parezca ridículo... simplemente una vez que eres de Xtasis... no puedes despegarte de el (del foro). Además, bueno, me di cuenta de que la vida es muy corta... y no hay que reprocharse nada!!!!. Eso y que no encontré un foro mejor... XDDD.

Espero que la gente no me haya olvidado... volveré mejor (espero) que antes... :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: ...

Un saludo a todos...

como digo "EL Q SE VA SIN Q LO BOTEN REGRESA SIN Q LO LLAMEN"......................................................
:nomevaciles:
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Cool, que bueno que regresas, ya te extrañaba un chingo... :abrazoamarillo: :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Francisquete7
Hi...Hi...Hi... Te mando un gran abrazo :abrazoamarillo: que bien que hayas decidido regresar a este foro. Por que neta como Xtasis no hay 2 :guinyo:
Bueno cosita Delizzia espero te tengamos por mucho tiempo y no te nos heches para atras.... :o k:

PD: Recuerda.. Pa Atras ni pa agarrar impulso
:jajajaja:
Imagen
(click para ver las normas)
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
¡CARA ADMINISTRADOR! :o k:
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Seiya escribió:¡CARA ADMINISTRADOR! :o k:

Seiyaaaa :p uppyeyes: :p uppyeyes: :eek: :eek: :eek: no creo andas con fiebre :nomevaciles:
Imagen
Responder

• Publicidad +