Hola Cara, te preguntarás...y quién es éste?
Espero que no te moleste que escriba algo en tu despedida. Es que uno no se despide para leer tantas majaderías….
Cuando uno se atreve a hacer esto que tu haces, espera, quizás muy en el fondo de su alma, recibir apoyo de los que siempre ha considerado sus amigos. No creo que sea fácil conseguirlos aquí y no se si consideras a alguno tu amigo. A veces creemos que los tenemos pero sabes? falta un algo esencial para admitir dentro de nuestro corazón a alguien especial: Poder ver sus ojos, poder leer en su mirada que lo que te dice es verdad, o mentira...pero leerlo en vivo y en directo. Los ojos dicen demasiado de uno, quizás más de lo que los dedos tratan de explicar en estos teclados.
Puedo adivinar en los tuyos algo de decepción, me equivoco? entonces, lo cambio por desilusión! Es fácil irse, se puede ir uno callado, sin despedidas, y cuando uno se destapa y se atreve a despedirse, espera algo a cambio y vos no recibiste.... nada. Apoyo? que tipo de apoyo necesita uno virtualmente, sino es el de hacerte ver que nada de esto es real. Todo es una ilusión, pero puedes pasar algo de tu tiempo aquí, compartiendo lo que te gusta, sin necesidad de involucrarte demasiado, sin dolerte, sin sentirte sólo. A mi, personalmente me dieron un golpe que me hubiera mandado a la pared, pero me mantuve en pie y con el orgullo intacto. Ironía expresa: Aprendí cosas importantes ahí!
Nada define tan bien este foro, o mejor nada justifica mejor la presencia de todos nosotros aquí: Alguien lo dijo... “Se nos olvida que si estamos en este foro es porque tenemos mas en común de lo que pensamos” Jair Garzon
Palabras más, palabras menos: Estamos aquí porque, aunque se nos haga extraño y nos tratemos mal, existen demasiadas coincidencias entre nosotros, nos gusta lo que exponemos, podemos aprender de los demás, aunque a veces se excedan con nosotros.
No importa la edad, importa lo que sabemos o lo que queremos aprender. Importa el cariño y sobre todo importa el respeto. No puedo imaginar porque te vas, pero se que ha sido importante para vos y para el foro tu presencia. Yo, personalmente, he aprendido cosas que nunca hubiera imaginado aprender en un sitio como este. A pesar de mis años, he aprendido más de tolerancia y de respeto. He entendido que hay personas, que aunque no te conozcan y probablemente nunca vas a conocer, pueden aprovechar en algo la experiencia personal de los otros.
Si te vas, probablemente le estarás dando un gran gusto a “alguien” (no se a quien) pero, no creo que se justifique! Date gusto a ti mismo y sigue adelante sino como antes, mejor!
Si te vas, como todo en la vida, seguirá su curso, para ti y/o para el foro. Algunos, de pronto te extrañarán; otros, fácil te olvidarán. Ya sabes, no hay nadie imprescindible, ninguno de nosotros lo es.
Espero que reconsideres tu posición y sigas aquí!
Gracias por tu amabilidad conmigo, un sincero abrazo desde Colombia!
Lorenzo