Yo tampoco lo pido nunca porque no soy capaz de hacerselo a cualquiera y no me gusta pedir algo que no quiero hacer, pero si dicen de hacermelo acepto sin dudashalcon111 escribió: ↑21 Ene 2023 09:31La verdad no me gusta especialmente, aunque con un amiguete que tuve con el que quedaba de vez en cuando, a él le gustaba mucho hacerlo y yo consentía, y tengo que reconocer que era una brutalidad de placer. Me ponía a cuatro patas, con una mano me masturbaba y con la boca hacía maravillas. Yo que de normal soy bastante expresivo, daba gritos cada vez que me lo hacía jajajaja.
De todas formas no es algo que busque, pienso que pedir algo que seguramente no estoy seguro de ser capazde hacer, no me parece bien.
Peeeeero, una vez sí lo hice, jeje. Con un chico que era su primera vez con un tío (y estoy seguro que era sincero cuando me lo dijo), le estaba haciendo una mamada y su forma de comportarse y de demostrar que lo estaba disfrutando me animó a bajar y cuando le lamía el perineo, aún fue a más y cuando todavía bajé más, es que parecía que le iba a dar algo, se retorcía, gemía, gritaba, se agarraba a la colcha de la cama y la retorcía... Solo por sus gemidos y sus "qué me estás haciendooooooo!!!!!!!" ya mereció la pena jajaja.