• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Perdón!!!...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
oOoll escribió:Pues... que yo sepa no ocurre nada, simplemente que Xtasis y Baraja estarán ocupados o descansando, y alguno de los moderadores también... el resto estamos por aquí al tanto de todo y todos... :jajajaja:

Un saludo.

Me temo q si y yo en lo personal extraño mucho a dos de los desaparecidos y creo q tengo idea de lo q posteriormente hicieron estos compañeros q estoy seguro q aun están en contacto pero solo entre ellos es una lastima pero así es la vida :guinyo:
Imagen
justme
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
para las 2 gentes que me extrañan (por que se que no son muchas... jajaja) yo aqui sigo, en honor la VERDAD yo no tengo tiempo para leer todo lo que aqui sucede... pero ya había notado desde hace rato las "ausencias"... en fin, el caso es que en las medidas de mis posibilidades aqui sigo, con un ojo al gato y el otro al garabato...
saludos a todos...
mmm... bueno ya, asi...
ciao
Cara Delizzia
justme escribió:para las 2 gentes que me extrañan (por que se que no son muchas... jajaja) yo aqui sigo, en honor la VERDAD yo no tengo tiempo para leer todo lo que aqui sucede... pero ya había notado desde hace rato las "ausencias"... en fin, el caso es que en las medidas de mis posibilidades aqui sigo, con un ojo al gato y el otro al garabato...
saludos a todos...
mmm... bueno ya, asi...
ciao

Whoooa!!!...

A quien no quisiste saludar hermoso??... bueno, lo comento por que ese "saludos a todos... mmm... bueno ya, así"... me pareció de ese tipo de comentarios indirectos... ¿¿para quien es honey??... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ... Un saludo Just Me...

Y para oOoll o como sea que se llame el sr. administrador de este magnifico foro llamado "Xtasis: Un Foro De Hombres Para Hombres".

Creo que se esta haciendo como de esos políticos que dice "no, no... la taza de criminalidad a disminuido"... y en la ciudad hay como mil muertes al día. XDDD... es un comentario, bueno... un broma, juas, juas... También puede ser que oOoll casi no este en el foro y no se de cuenta... seria lo mas razonable.

En fin... espero que me sigan dando sus opiniones acerca de este escabrosisimo tema... un saludo a las comadres... y a las bitches también... :o k: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:... espero que me sigan dando sus opiniones acerca de este escabrosisimo tema... ...

Pues mi querida Cara... Yo tengo un sentimiento extraño que se llama DESESPERACION, por muchas causas... la primera es que como todos saben Keith es mi amor platonico virtual (ya se no soy el unico), pero otra cosa que me DESESPERA es que veo como la mayoria habla entre dientes, que si "alguien" me molesta, que si "alguien" debe salir del foro, que se fueron por que tienen sus "cosas" que hacer, hasta tu, con eso de que hay algo que te tienen "incomodo"... No se... como que no entiendo muy bien a que se refieren, y mucho menos entiendo el miedo que tengan a expresar sus sentimientos tal cual son... De veras que me saca mucho de onda :triste: ... Ojala esto de escribir a medias pase de moda... Yo se que eres de Guadalajara.. que bonito... Yo soy de Monterrey y aca somos muy francos, a veces hasta groseros, por eso no me siento muy comodo con conversaciones entre lineas...Un consejo? :jajajaja:
Imagen
justme
AprendiX
AprendiX
OUI escribió:Yo soy de Monterrey y aca somos muy francos, a veces hasta groseros, por eso no me siento muy comodo con conversaciones entre lineas...Un consejo? :jajajaja:

En serio eres de monterrey??? yo támbien... y pues si soy muy franco, pero una cosa es ser franco y otra cosa ser grosero o impertinente... la honestidad no esta peleada con la educación y los buenos modales...

Yo siempre he estado en contra de eso de "decir todo lo que se piensa" por que si algo tiene una persona como algo verdaderamente "personal" (valga la redundancia) son sus pensamientos y cada quien esta en TODO su libre derecho de expresarlos o no, finalmente es lo mas tuyo que tienes... y no por que te caiga mal alguien, eso te da el derecho de estarlo gritando a los cuatro vientos, por que 1) Ni tu la caes bien a todo mundo y 2) No ganas nada externando la escala cromática de tus preferencias afectivas, que son solamente tuyas y por ende no necesariamente le interesan a los demas...

Vivier en sociedad se trata de respetar a todos los individuos con todo lo bueno y todo lo malo que puedan tener, mientras no te afecte directamente no tendría por que haber mayor problema. Si no te cae bien alguien, no le hables y ya, no lo leas en este caso, no contestes sus post... yo que se, en alguien tiene que caber la cordura.

Siempre he pensando que si vas a aceptar a alguien, lo aceptas como es o de plano no lo aceptas, por que ni la gente cambia, ni yo estaría dispuesto a cambiar nada mas por que a alguien no le parece tal o cual cosa... en fin, con esto lo que trato de decir y que alguien por ahi ya había comentando, no recuerdo quién la verdad, que por alguna razón todos vinimos a dar aquí mayoritariamente por que nos agrada estar aquí, por que hemos encontrado cosas que nos gustan, intereses comunes, etc, etc, etc... concentrandonos en las semejanzas en lugar de las diferencias y mostrando ante todo RESPETO es como se contruyen las cosas sólidas y valiosas de la vida y ya! he dicho, por que ya estoy aventando mucho rollo que ni al caso...

en fin saludos a todos!!!

aaaah y Cara, no, no quería saludar a nadie en especial, mas bien quería agregar un comentario, pero me arrepentí, desde hace días traía este rollo mareador en la cabeza y pues ya ves por fin salió, pero si quieres saludos especiales, te los mando a ti :abrazoamarillo: , jajaja ok?
Cara Delizzia
Casualidad???... si ven los últimos post de Johnnito, Keith, Khalil, etc...- verán que todos se retiraron el 25 de este mes... que raro no??
Cara Delizzia
Bueno... el 25 de agosto... :nomevaciles: ... es que ya estamos en Septiembre...
Francisquete7
Cara Delizzia escribió:Bueno... el 25 de agosto... :nomevaciles: ... es que ya estamos en Septiembre...

Hi...Hi...Hi... Las Casualidades Para Mi existen, Creo Que Se Pusieron De Acuerdo ! !

Ahora Si Como Diria Mi Adorado PEJE: Complot.. Complot ! ! :o k:
Imagen
(click para ver las normas)
OUI
justme escribió:
Yo siempre he estado en contra de eso de "decir todo lo que se piensa" por que si algo tiene una persona como algo verdaderamente "personal" (valga la redundancia) son sus pensamientos y cada quien esta en TODO su libre derecho de expresarlos o no, finalmente es lo mas tuyo que tienes... ?

Estoy completamente de acuerdo contigo... todos estan en su derecho de decir o no decir lo que quieren, pero eso es algo muy diferente a hablar a medias o querer dar a entender.. si no lo quieres decir por que es muy tuyo, pues perfecto, pero eso es muy diferente a decirlo a medias... yo no estoy en contra de que cada quien diga lo que le plasca, tampoco en que externen sus sentimientos, si asi lo quieres... , y no por eso nadie debe de cambiar, por que cada quien su vida, pero a MI lo que me saca de onda son las palabras a medias, mi mente es muy mediocre y las palabras que dejan mucho a la imaginacion, nada mas no puedo con ellas, por ejemplo alex tn dice que hay gente que con 20 posts diarios se sienten dueños o algo asi, y yo vi que mas de 4 personas se sintieron aludidos...por que? por no especificar desde un principio, y creo que eso es en gran parte el problema que se esta viviendo, pura falta de comunicacion...... No se si ahora si fue claro al respecto...Saludos desde la sultana del norte... :o k:
Imagen
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Cara Delizzia escribió:Bueno, el motivo de mi desaparicion es que ya no me siento agusto en el foro... me siento... raro estando aquí... muy incomodo.

Pero pronto volveré para seguir "bitcheando" a todo el que se deje... XDDD...

Por favor no me hagas esto... recuerda que ya una vez Rudy si mal no recuerdo te dio el titulo de Cara la Queen de Bitching!... no es justo que dejes desampardo a tu pueblo... jajaja... no la neta yo si te extrañaba cañon y machin pero que bueno que nos estamos reencontrando de nuevo... :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Responder

• Publicidad +