OUI escribió:Yo soy de Monterrey y aca somos muy francos, a veces hasta groseros, por eso no me siento muy comodo con conversaciones entre lineas...Un consejo?
En serio eres de monterrey??? yo támbien... y pues si soy muy franco, pero una cosa es ser franco y otra cosa ser grosero o impertinente... la honestidad no esta peleada con la educación y los buenos modales...
Yo siempre he estado en contra de eso de "decir todo lo que se piensa" por que si algo tiene una persona como algo verdaderamente "personal" (valga la redundancia) son sus pensamientos y cada quien esta en TODO su libre derecho de expresarlos o no, finalmente es lo mas tuyo que tienes... y no por que te caiga mal alguien, eso te da el derecho de estarlo gritando a los cuatro vientos, por que 1) Ni tu la caes bien a todo mundo y 2) No ganas nada externando la escala cromática de tus preferencias afectivas, que son solamente tuyas y por ende no necesariamente le interesan a los demas...
Vivier en sociedad se trata de respetar a todos los individuos con todo lo bueno y todo lo malo que puedan tener, mientras no te afecte directamente no tendría por que haber mayor problema. Si no te cae bien alguien, no le hables y ya, no lo leas en este caso, no contestes sus post... yo que se, en alguien tiene que caber la cordura.
Siempre he pensando que si vas a aceptar a alguien, lo aceptas como es o de plano no lo aceptas, por que ni la gente cambia, ni yo estaría dispuesto a cambiar nada mas por que a alguien no le parece tal o cual cosa... en fin, con esto lo que trato de decir y que alguien por ahi ya había comentando, no recuerdo quién la verdad, que por alguna razón todos vinimos a dar aquí mayoritariamente por que nos agrada estar aquí, por que hemos encontrado cosas que nos gustan, intereses comunes, etc, etc, etc... concentrandonos en las semejanzas en lugar de las diferencias y mostrando ante todo RESPETO es como se contruyen las cosas sólidas y valiosas de la vida y ya! he dicho, por que ya estoy aventando mucho rollo que ni al caso...
en fin saludos a todos!!!
aaaah y Cara, no, no quería saludar a nadie en especial, mas bien quería agregar un comentario, pero me arrepentí, desde hace días traía este rollo mareador en la cabeza y pues ya ves por fin salió, pero si quieres saludos especiales, te los mando a ti

, jajaja ok?