• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

MADONNA caprichosa!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
TEN cuidado SEIYA que ahorita se te avalanza todo el fanclub de MADONNA que tiene su sucursal aquí en XTASIS y no solo te van a agarrar a pezuñasos,sinó tambien a mordiscos,peñizcos,golpes con los tacones,pinchazos con las pestañas,arañazos de las que no se cortan las uñas,etc,etc,Y LO peor de todo es que te van a dar justo en donde lo tienes descubierto,yo que tú me pongo la ropa !! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En cuanto a lo de lo caprichosa que es la diva MADONNA espero que con todo ese dinero se compre un lugar en el cielo a ver si puede!!! :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Seiya escribió:Por favor, ¿q es esto? ¿el club de fans de madonna?. La gente esta que está todo el día con caprichitos me dan pena pq en el fondo son unos infelices, cher, madonna, michael jackson, elvis en su tramo final, ....

Al final o acaban majaras o se suicidan, haciendose operaciones estéticas, obsecionados por el físico, que pena ...

No cambio mi vida por la de ninguna de esto/as, yo no tendré el dinero y la fama q tienen pero seguro disfruto la vida mucha más que ellos.

PD: Voy a tener q hacerme el equivalente de pezuñazos pero para mi, unos meteoros de pegaso o algo así.

Es verdad eso de que una imagen vale mas que mil palabras.... viendo tu avatar como te bajas la trusa, no puedo encontrar argumentos en mi mente para responderte como mereces.. solo puedo pensar.... Mucha Ropa! Mucha Ropa!.... No hay mayor enemigo para la razon... que la belleza... :abrazoamarillo:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
mulitaaaaa escribió:TEN cuidado SEIYA que ahorita se te avalanza todo el fanclub de MADONNA que tiene su sucursal aquí en XTASIS y no solo te van a agarrar a pezuñasos,sinó tambien a mordiscos,peñizcos,golpes con los tacones,pinchazos con las pestañas,arañazos de las que no se cortan las uñas,etc,etc,Y LO peor de todo es que te van a dar justo en donde lo tienes descubierto,yo que tú me pongo la ropa !! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En cuanto a lo de lo caprichosa que es la diva MADONNA espero que con todo ese dinero se compre un lugar en el cielo a ver si puede!!! :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!!!

Me gusta que me den en el culo asi que no hay problema :jajajaja:

Creo que en inglés se llama Spanking ¿no? :jajajaja:

Yo mejor no digua cual es mi gusto musical pq entonces la armo en el foro :jajajaja: y es que a veces los sentimientos no pueden controlar los gustos musicales
tancredi
Xperto
Xperto
THE QUEEN IS THE QUEEN :o k: pues lo de que es infeliz lo pongo en duda seriamente,tampoco creo que ella quiera cambiar su vida por la tuya :jajajaja: es broma men no te ofendas ,pero hablando en serio me parecen tonterias si le gustan esas cosas pues se lo merece ,como dijo alguien por alli ay otras que piden mas cosas y no le llegan ni a besar las suelas de esas botas negras fabulosas que usa jajja se me salio eso .
OUI
Ahora si.... ya que ahora si estoy bien satisfecho... te puedo responder sin temor a mis hormonas....
Seiya escribió:
Por favor, ¿q es esto? ¿el club de fans de madonna?. La gente esta que está todo el día con caprichitos me dan pena pq en el fondo son unos infelices, cher, madonna, michael jackson, elvis en su tramo final, ....

Mira...Te dan pena que tengan sus caprichitos...Y A TI POR QUE? digo... tu no se los pagas, tu no se los llevas.... creo que cada quien vive su vida como le venga en gana, mientras no interfiera con la tuya.... no debe haber problema, ahora que si esto te da pena a TI, pues entonces el del problema eres tu...
Seiya escribió:
Al final o acaban majaras o se suicidan, haciendose operaciones estéticas, obsecionados por el físico, que pena ...

ITEM....

Seiya escribió:
No cambio mi vida por la de ninguna de esto/as, yo no tendré el dinero y la fama q tienen pero seguro disfruto la vida mucha más que ellos.

sin comentarios.... bueno, mejor si...jeje.....como ya lo dijo otro amigo en este mismo tema... no creo que ellos quisieran cambiar su vida con la tuya, y en cuanto a que tu CREES que disfrutas mas la vida que ellos, pues es algo muy subjetivo... con decirte que hay gente que hasta disfruta que los traten mal... pues la felicidad depende de un estado mental....

Seiya escribió:
PD: Voy a tener q hacerme el equivalente de pezuñazos pero para mi, unos meteoros de pegaso o algo así.

Exactamente,,, eso te mereces... unas buenas nalgadas.... Como es posible que a mi querido amigo Mulita por cualquier cosa hasta le estan diciendo de lo que se va a morir, y a este muchachito que nos hace alusinar cañon :helado: se le perdone todo... o todos mulatos o todos desnudos.... a no perdon... o todos coludos como mulita, o todos RABOnes como Seyla...
BESOS! :abrazoamarillo:
Imagen
mulitaaaaa
tancredi escribió:THE QUEEN IS THE QUEEN :o k: pues lo de que es infeliz lo pongo en duda seriamente,tampoco creo que ella quiera cambiar su vida por la tuya :jajajaja: es broma men no te ofendas ,pero hablando en serio me parecen tonterias si le gustan esas cosas pues se lo merece ,como dijo alguien por alli ay otras que piden mas cosas y no le llegan ni a besar las suelas de esas botas negras fabulosas que usa jajja se me salio eso .

JEJEJEJE :jajajaja: :jajajaja: en eso tienes muchisisisisisisisima razon!!!PERO ni te metas con mi nueva diva YASURI YAMILETH EHH!!! o TE SACO LA YILÉ !!! :jajajaja: :jajajaja: :o k: :o k:

mulisaludos!!!!!
Imagen

mulitaaaaa
oui1234 escribió:
Exactamente,,, eso te mereces... unas buenas nalgadas.... Como es posible que a mi querido amigo Mulita por cualquier cosa hasta le estan diciendo de lo que se va a morir, y a este muchachito que nos hace alusinar cañon :helado: se le perdone todo... o todos mulatos o todos desnudos.... a no perdon... o todos coludos como mulita, o todos RABOnes como Seyla...

:confused: :confused: :confused: Me explicas esto por favor,O TE SACO LA YILÉ!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :guinyo: :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:

MULISALUDOS!!!!
Imagen

justme
AprendiX
AprendiX
mulitaaaaa escribió: El asiento será inspeccionado por su equipo de seguridad y deberá ser instalado aún con las protecciones plásticas antes de cada concierto, para ser retirado una vez que el concierto termine, a fin de evitar que sea vendido en alguna subasta vía internet.

Lo unico que no puedo dejar pasar es que no permita que algun fan pueda tener su retrete (o sea su trono, ya que es la reyna) en la sala su casa, ahi si se pasa... lo demas, pues es lo de menos :jajajaja:
OUI
mulitaaaaa escribió: :confused: :confused: :confused: Me explicas esto por favor,O TE SACO LA YILÉ!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :guinyo: :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:

MULISALUDOS!!!!

Es que en Mexico hay un dicho popular que dice: " O TODOS COLUDOS, O TODOS RABONES", REFIRIENDOSE a que todos deben ser igualmente tratados, osea, o todos con cola o todos sin cola... y en este caso tu eres la mulita con Cola, y Seyla, pues por el bello Rabo que se carga...jeje.... :helado: :abrazoamarillo:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
oui1234 escribió:Ahora si.... ya que ahora si estoy bien satisfecho... te puedo responder sin temor a mis hormonas....

Mira...Te dan pena que tengan sus caprichitos...Y A TI POR QUE? digo... tu no se los pagas, tu no se los llevas.... creo que cada quien vive su vida como le venga en gana, mientras no interfiera con la tuya.... no debe haber problema, ahora que si esto te da pena a TI, pues entonces el del problema eres tu...

ITEM....

sin comentarios.... bueno, mejor si...jeje.....como ya lo dijo otro amigo en este mismo tema... no creo que ellos quisieran cambiar su vida con la tuya, y en cuanto a que tu CREES que disfrutas mas la vida que ellos, pues es algo muy subjetivo... con decirte que hay gente que hasta disfruta que los traten mal... pues la felicidad depende de un estado mental....

Los caprichos de lla me dan igual, hayá ella, si está majara no es mi problema desde luego. Simplemente me limito a decir que lo está (majara digo)

Lo de que no cambian su vida por la mia, tienes toda la razón, es lo que tiene las personas majaras, su tontería les distorsiona la realidad.

Y lo del rabo todo se andará

Te estas haciendo merecedor de mis meteoros de pegaso

Imagen
Responder

• Publicidad +