caliente23 escribió:Efectivamente tienes mucha razón en todo lo que dices y te felicito por ello.
Lo que yo también sostengo es que es una burla que esté un candidato que no ha llegado al nivel xtasiado y tiene poco menos de dos meses de ingreso ¡En el foro hay gente mucho mas capacitada! ¿Por que no se considero a OUI?.
No es por botar tierra pero esperemos que quede alguien realmente capacitado y no solamente esta clase de miembros que se lanzaron por ocurrencia y que creen que moderar es facil, por lo contrario es algo de mucho compromiso y seriedad.
Al menos ya realicé mi voto de acuerdo a mis convicciones. k:
Totalmente de acuerdo, ahora hay que esperar los resultados de las votaciones (yo también voté de acuerdo a mis convicciones) y ver quienes son las personas que Xtasis, Baraja y oOoll deciden elegir como sus colaboradores. No hay que olvidar, apreciable caliente 23, que ellos tienen la última palabra.
caliente23 escribió:Efectivamente tienes mucha razón en todo lo que dices y te felicito por ello.
Lo que yo también sostengo es que es una burla que esté un candidato que no ha llegado al nivel xtasiado y tiene poco menos de dos meses de ingreso ¡En el foro hay gente mucho mas capacitada! ¿Por que no se considero a OUI?.
No es por botar tierra pero esperemos que quede alguien realmente capacitado y no solamente esta clase de miembros que se lanzaron por ocurrencia y que creen que moderar es facil, por lo contrario es algo de mucho compromiso y seriedad.
A tu ley.. Supongo que es Facil saber lo que pienso acerc del foro.. lo de los meses es debatible puesto que estaba en el foro anterior con otro nick... pero bueno asumo que criticar es Facil, no?... me gustaria saber el aporte que has tenido tu al foro, aparte de acumular post por nada.. Adios, que estes bien.
No sabes el gusto que me dio leer tus posts y ver que hay personas que mas haya del relajo y las bromas que hacemos entre los postulados a moderadores, puedes ver más allá, ver el hecho de quienes están en la contienda por convicción, compromiso, responsabilidad y entrega; y no como un concurso de popularidad. Además se me hace un gesto muy agradable de tu parte, el hecho de que no hayas discrimindado a ninguno de los candidatos por "es que no tiene tantos mensajes" "lleva poco tiempo" "no lo conozco", en fin, el hecho de que nos veas a todos por igual y nos hayas dado la oportunidad de haber sido una de tus opciones sin discriminar a ninguno, eso habla muy bien de ti y de la excelente persona que eres. Saludos
Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
caliente23 escribió:Lo que yo también sostengo es que es una burla que esté un candidato que no ha llegado al nivel xtasiado y tiene poco menos de dos meses de ingreso ¡En el foro hay gente mucho mas capacitada! ¿Por que no se considero a OUI?.
Con todo respeto caliente, tu comentario esta totalmente fuera de lugar y choca con lo ke le dices a Balo...
como sabes si una persona esta capacitada para moderar? por la cantidad de mensajes? te aseguro ke los ke tiene mayor cantidad de mensajes son los ke se la pasan atacando todo tema ke ven o ke solo dejan comentarios tipo "esta bien este tema" considero ke el moderar es una capacidad cualitativa, no cuantitativa, no es por defender a Dante, pero tampoco puedes juzgar a un libro por su portada. Iguamente podriamos decir lo mismo de Darkness, por ke tiene muy pocos mensajes,. pero eso no lo hace buen ni mal candidato a moderador, no crees? incluso podriamos decir lo mismo de todos los ke estamos postulados
y si ya votaste segun tus convicciones entonces deja ke los demas decidan libremente
faktorkhaos escribió:Con todo respeto caliente, tu comentario esta totalmente fuera de lugar y choca con lo ke le dices a Balo...
como sabes si una persona esta capacitada para moderar? por la cantidad de mensajes? te aseguro ke los ke tiene mayor cantidad de mensajes son los ke se la pasan atacando todo tema ke ven o ke solo dejan comentarios tipo "esta bien este tema" considero ke el moderar es una capacidad cualitativa, no cuantitativa, no es por defender a Dante, pero tampoco puedes juzgar a un libro por su portada. Iguamente podriamos decir lo mismo de Darkness, por ke tiene muy pocos mensajes,. pero eso no lo hace buen ni mal candidato a moderador, no crees? incluso podriamos decir lo mismo de todos los ke estamos postulados
y si ya votaste segun tus convicciones entonces deja ke los demas decidan libremente
Lo se y por eso te apoye a ti y a Gerardo ya que para mi criterio han demostrado mayor capacidad que muchas otras personas y candidatos para poder desempeñar este cargo.
Debo dejarte en claro que yo no mande ningún mensaje pidiendo la no votación para algún miembro en específico. Solamente di mi opinión la cual es igual de respetable que la de cualquier otro miembro.
En verdad lamento si mi comentario te molestó pero es mi forma de pensar y para mi beneficio o desgracia no puedo cambiarla.
A fin de cuentas como lo dice Balo no es ni lo que Tú, Yo u otra persona decida, pues quienes darán el veredicto final de acuerdo a la mayoría de votos son los administradores.
Pero si he de serte sincero creo que esta nueva elección de ha causado mas problemas con otros usuarios que beneficios. Eso podemos verlo a tal grado que se han tenido que falsificar votos o hablar de mas… por lo que yo hubiera anulado la elección por mas tiempo o de manera definitiva hasta que los miembros en su totalidad demostraran un poco de mayor madurez sin necesidad de recurrir a este tipo de técnicas tan baratas,
Ni hablar!!! Es el derecho de quien participa…
Me disculpo con Dante si mi comentario fue ofensivo para su persona, mas no me retracto de lo que dije por que sería una gran hipocresía
Es muy fácil ofender y desprestigiar a las personas. Un buen moderador debe ser elegido por su inteligencia, cordura, manera de escribir, respeto, preparación.... Muchas de esas cosas se perciben el todo lo que escribimos permanentemente. Ésto, al margen de los escritos anteriores... Se me ocurre después de ver el afán de algunos que se presentaron, de tratar de ser moderador a cualquier costo. No menosprecio a nadie, pero, dependiendo de la elección final, sabremos cual es el tipo de foro que los administradores quieren.
Hechenle agua al caliente! jaja no t creas es broma calientito oye pero no se me hace onda de que andes desprestigiando a algunos candidatos solo por suposiciones tuyas (me refiero a lo de los votos, ya que dices que usamos trampa para ganar, y mira que a mi mehan quitado 13 votos y te juro por quien quieras que yo solo he emitido mi voto una vez), creo que si los candidatos no merecieramos estar ahi nos lo hubieran hecho saber antes de aceptarnos como candidatos, pero bueno, esperemos que los moderadores elijan a los mejores para que los foristas como tu y muchos otros no esten comodos con los resultados esten satisfechos con el buen funcionamiento del foro. Saludos y ya no hagas corajes
LAMULADELMAL escribió:
HEY tu OSCURIDAD! ACASO NO ERES el que dia ,tarde y noche rogaba a todo aquel que pasara por el chat para que votarana por ti??
la mula manda saludos YO NO!!
hey tu animal malgino de cuatro patas, si soy yo, pero te equivocas en tres cosas, solo era en la noche, no rogaba, hacia proposicion, y no todo aquel que pasara por el chat, solo a los que les interesara aja: , pero bueno, yo me referia a que no falsifique votos, y creo que pedir que voten por ti no esta contra ningun reglamento, o si?, de ser asi, como explicas que existan las campañas electorales? no no no mula del mal, mejor se como tu alter ego mulitaaaaa