kurama escribió:Esta muy bien todo esto de las campañas pero recuerden esto no es un concurso de popularidad.
La verdad, se que los comentarios de las tres ultimas personas, tienen su nivel de verdad; pero como bien lo dijeron anteriormente un poco de cotorreo no le hace mal a nadie; y hasta cierto punto yo lo veo como una diversión sana para distraernos o relajarnos por la tensión y estres que sentimos, por la aspiración a la moderación... y como yo ya suponía que comentarios así (los cuales son válidos); iban a surgir; en el tema de la convocatoria para nuevos moderadores en el subforo de bitching... hice mi postulación OFICIAL para el cargo de moderador, porque igual y yo entiendo que pueden pensar que creemos o tomamos esto como un juego (cosa que no lo es); pero por lo mismo, primero hice mi convocatoria OFICIAL, en el tema antes mencionado, para que vieran cuales son mis verdaderas intenciones y sobre todo que si tomo con la debida SERIEDAD este asunto, pues no se trata de cualquier simple cosa; sino de la moderación del mejor foro del mundo. Gracias por su atención (y ojalá en una chanza que tengan puedan darse una vuelta por dicho tema). Saludos a todos.