• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Conquistar o ser conquistado

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Debo confesar que creo que el coqueteo y el descubrir a una persona que te agrada es una gran experiencia (hoy me siento inspirado, creo que es el poder de la lluvia).

Por lo que aquí mi pregunta y mi comentario:

¿Te gusta conquistar o ser conquistado?, claro está, comparte tu técnica

Bueno, particularmente las dos cosas me llaman la atención: cuando alguien me gusta y sencillamente no veo respuesta siempre está el accidente "inesparado", obviamente todo premeditado, con frases como

- discúlpame no me fije.
- te puedo ayudar en algo.
- Yo me llamo tal, pero tu me puedes llamar al número de teléfono de mi casa o celular

Ya saben mucho contacto visual. Si veo respuesta afirmativa, arriesgo más y más y MAS!!!! Y si me mandan al chorizo (es decir, si la respuesta es negativa) pues tan tranquilo como si nada hubiese pasado.

Para ser seducido el asunto en mi caso es fácil, me gusta que me pongan nervioso y que yo ya no logre disimularlo (para lo cual soy bueno).
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
OUI
a mi me gustaba conquistar,siempre he sido de los que si algo les gusta lo conquistan, en cambio cuando me tratan de conquistar me da como que cosita, jaja... ademas que casi siempre utilizan cliches bien gastados...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
Serch
Agradecimiento recibido: 0
A mi me gusta hacer de los dos, aunque el conquistar se me da mas y pues tienes de dos, si eres correspondido continuar y sino solo dar la media vuelta y hacer como si nada hubiese pasado
Basta que te saquen la platica para empezar
:o k: :o k:
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 388 veces
Pues a mi me encanta q me conquisten.
Breath
Colaborador
Colaborador
Las dos cosas.. aunque tiendo a que me conquisten, las tácticas de oskr, son ciertas cuando habla de las miradas, algunas personas las han puesto en práctica conmigo y yo les saco la plática, aunque nunca pasa de allí.... jiji
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
lo mejor es conquistar tu pq todos los q te conquistan suelen ser feos :guinyo: , se te acercan y no dicen q les gustas sino q se ponen ahi de colegeo

uno en una talasoterapia q yo estaba solo se paso todo el rato persiguiendome por la piscna, tendria ventilargos q si venia mucho por ahi decia, y yo pensando te aseguro q no vendre maaaas !!!
oskr
Seiya escribió:lo mejor es conquistar tu pq todos los q te conquistan suelen ser feos :guinyo: , se te acercan y no dicen q les gustas sino q se ponen ahi de colegeo

Jajajaja, tienes razón, ya me ocurrió algo similar
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Responder

• Publicidad +