• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Y tú, ¿a qué te dedicas?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Serch escribió:Yi estudio la universidad en la carrera de licenciatura en informatica por las tardes y en las mañanas trabajo de auxiliaar administrativo en un despacho
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Bienvenido Serch al mundo de los nùmeros, ya veràs cuan facinante es. :abrazoamarillo:
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
roy
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
lobomancaliente escribió:Bienvenido Roy al planeta de los numeros y las cuentas, es fascinante saber que aquì nos unimos para ver machazos y una que otra perreada, pero lo importante es saber que en alguna parte del universo hay personas y no solo nombres. Aquì estamos para darnos una mano y no me refiero a la MANUELA. :o k:

jajajaja si pues ya estas cundo necesites algo hechame un grito y haber que se puede hacer, comodicen dos cabezas piensan mejor que una :o k:
Boari
Usuario Diamante
Usuario Diamante
yo soy estudiante de arquitectura voy en tercer semestre :o k:
cabroncito
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Graduado de Artes Plasticas, soy pintor y disenador grafico...tambien cantautor en vias de firmar con disquera..al rato me veran por ahi.
:guinyo: tu eres cabron y yo soy cabroncito :guinyo:
Francoxxx
CurioXo
CurioXo
Seiya escribió:Con 18 añooos, lo siento Dani, pero esto es mejor :babas: ¿Donde eres?

Asi Es 18 Años
Francoxxx
CurioXo
CurioXo
OUI escribió:todo eso????

no pos no.... yo apenas estoy viendo y con grandes dificulatades plastilina III... y palitos IV...

BIENVENIDO!!! :jajajaja:

Si Vieras Que Tan Divertido Son Esas Materias y Que Laboriosas.... Las Amo :nomevaciles:
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
q bueno q puedo responder al fin q me sentia inutil antes :jajajaja: , pues trabajo vendiendo ropa en una tienda de deporte :guinyo:
Responder

• Publicidad +