• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Vídeo de la muerte de Steve Irwin (Cazador de Cocodrilos)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
breath escribió:creo que no se debería jugar con el tema de la muerte de alguien sea quien fuere

AY dios mio!!!! querido Breath...si vieras el video, sabrias que no se esta jugando con la muerte de nadie...de hecho es bastante moralon para mi gusto.... yo iba a criticar este video por que se me hizo demasiado moralon y ustedes se quejan de lo contrario...seria mejor que primero lo vieran y despues opinaran...
Saludos!!!! :jajajaja:
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Koolew escribió:y yo que hice? :nomevaciles:

:confused:

muy facil MENTIR y decir q iban a poner un chat cuando era falso :o k:
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
gayboynow escribió:Este video muestra como la mantaraya, bueno, mejor véanlo... :( :( :( :( :( :(

http://video.google.com/videoplay?docid ... 0233675374

plop con tu video sabia q ahbia un video simulando la muerte y pense q era ese pero no esa tontera felizmente no la vi asi q ni me asute jajajajaj lerolerolerolero jajaja
:nomevaciles:
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
dan21 escribió:plop con tu video sabia q ahbia un video simulando la muerte y pense q era ese pero no esa tontera felizmente no la vi asi q ni me asute jajajajaj lerolerolerolero jajaja

Jajajaja, Oui, primero me dicen infantil por el video y luego me sale con que "soy de palo, tengo orejas de pescado" jajaja y ahora esto???? (lero lero).
Jajaja, pero tienes razón, siempre andan de malas, que se tomen algo para que se relajen, ajjaja, hasta el pobre de Koolew salió embarrado que ni vela en el entierro. Saludos a Balo!!! :jajajaja:
doctor_pulpo
AprendiX
AprendiX
ah como chingados no, si que asusta ese mendigo video, jejejeje... bien por el que lo realizo, al menos despues me hizo reir aunque sea de nervios...
[font="Fixedsys"]doctor_pulpo[/font] :rolleyes:
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
doctor_pulpo escribió:ah como chingados no, si que asusta ese mendigo video, jejejeje... bien por el que lo realizo, al menos despues me hizo reir aunque sea de nervios...

Jeje me gusta esa palabra... chingado gueyyyyy , de ahora en adelante escribire como mexicano...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
DANNIVAN
JIJOS DE SU MAL DORMIR CASI ME DA UN INFARTO JEJEJEJE.... :increible
faktorkhaos
la verdad estuvo original esto... aunke concuerdo con OUI un tanto moralon, pero entretenido de cualkier forma
Breath
Colaborador
Colaborador
OUI claro que vi el video, pero a mi en lo personal se me hace de muy mal gusto que como el tema del post se haga referencia a la muerte de este hombre y que se salga con un video de broma, el asunto de la muerte de alguien es un asunto serio y por eso dije que no se debería jugar con eso. Atentos saludos para ti.
Responder

• Publicidad +