• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hoy nos fregamos a... la gente con mala ortografía...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
adso
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
hola de nuevo,
por cierto El Chavo del Ocho ha sido estudiado como un ejemplo interesante de ruptura. Un niño urbano marginal como protagonista (héroe) y un programa que utiliza la risa de los niños para nivelar las diferencias sociales... sugerente e interesante.
saludos!
"(...) Y allí, en una cama mísera y vulgar
poseí el cuerpo del amor, poseí los labios
sensuales y sonrosados por el vino-
sonrosados de tanto vino que incluso ahora,
cuando escribo, después de tantos años,
en mi casa solitaria, vuelvo a embriagarme."

CAVAFIS, UNA NOCHE, 1915
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
EL CHAVO DEL 8, es todo un clasico... tiene un humor muy blanco y para MI, es de lo mejorcito que se ha hecho en Mexico..., Digo, si resulta que RBD, es un fenomeno en todas partes, que no lo deba de ser EL Chavo del Ocho... lo interesante de esta serie y que ha causado curiosidad de estudiosos es que para esa epoca, en la trama, son puras familias disfuncionales... ademas mucho del humor de chespirito nos marco muchisimo, como cuando todos se callan y uno sigue hablando muy fuerte.jajajajajaa... o cuando dos personas se agachan y se topan la cabeza, dicen lo siento, recogelo tu, no tu...no tu,, y se vuelvan a agachar los dos al mismo tiempo..jajajajajjaaj... o cuando a alguno se le tira por ejemplo un vaso de agua y al querer limpiar tira jarra,jajajajaja y al querer volver a limpiar tira toda la mesa..jajajjaja.. esos ejemplos de humor en mi caso me marcaron mucho, y esas cosas simples (que si suceden en la vida real) me dan muchisima risa...jajajajajajaj
Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sleegon escribió:Me sorprendio ver a la chilindrina, Maria Antoñeta de la Nieves (creo), despues de tanto tiempo y el gran cambio que ha dado! aunque sigue pareciendose a aquel entonces

la mayoria de los personajes o ya son abuelos, o ya no etan con nosotros :triste: , pero ni modo la vida tiene que continuar...

ña :triste: ña :triste: ña :triste: ña :triste:

eso,eso,eso,eso,eso

Me lo sospeche desde un principio :guinyo: ..

Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
saulito19
IneXperto
IneXperto
Saliéndome del tema de la ortografía... La verdad que El Chavo del 8 es un programa muy bueno, acá en Venezuela ya han repetido todo los episodios como 30 veces y yo los veo, los veo y los vuelvo a ver y me río como la primera vez xD
[font="Comic Sans MS"]Respétame como a tu vieja!!![/font]
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
saulito19 escribió:Saliéndome del tema de la ortografía... La verdad que El Chavo del 8 es un programa muy bueno, acá en Venezuela ya han repetido todo los episodios como 30 veces y yo los veo, los veo y los vuelvo a ver y me río como la primera vez xD

saliendome del tema tb nice body! jajaja saulito ese nombre me trae buenos recuerdos!
:nomevaciles:
mulitaaaaa
De que iba el tema?? ahh si DEL CHAVO DEL OCHO!! :jajajaja: ,es uno de los mejores productos que ha salido de MEXICO,originalidad pura,lamentablemente de EL CHAVO DEL OCHO ha estos dias en que RBD inundÓ MEXICO se ve el gran contraste e HIPER,SUPER,MEGA,ULTRA-DIFERENCIA en calidad,lamentablemente MEXICO ahora solo exporta basura,salvo contadisimas y minusculas excepsiones(corríjan esta última palabra).
Y en cuanto al avatar de SAULITO creo que necesita comer algo más,pensé que era un cartelito sobre la desnutrición!! :guinyo: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!!!!!
Imagen

Responder

• Publicidad +