• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Doblaje en español

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

¿Cuál doblaje es mejor?

El de México
17
74%
El de España
6
26%

Votos totales: 23
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
OUI escribió:jajajaajja.. es obvio que a cada quien le va a gustar lo que mejor le quede... sin embargo es muy cierto que los españoles utilizan mas modismos, y no se mucho de esto, pero creo que asi se llaman, que cualquier pais latinoamericano... dicen mucho jiripollas y otros tantos que a mi la verdad me dan risa... cuando veo una pelicula española o doblada con acento español, me cago de la risa por que hablan muy bonito y extraño...cosa que no me pasa con acentos de otro pais de habla hispana...

Exáctamente lo mismo ocurre aquí cuando escuchamos un doblaje de cualquier país latinoamericano, que nos dá la risa......Extrañamos el acento y nos chocan los modidmos que allí se emplean. Baste recordarte el sentido que en México y gran parte de latinoamérica le dan al verbo "coger", el cual en España tiene un significado complétamente inocuo e inofensivo.
Otro ejemplo que me viene a la cabeza es la traducción que tantas veces se ha hecho en el doblaje mexicano de la expresión "How good you came!" por "Que bueno que viniste". Esta traducción nos resulta muy chocante y graciosa a los españoles. Yo considero que su traducción correcta sería "me alegro de que hayas venido".
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Maximoo escribió:Exáctamente lo mismo ocurre aquí cuando escuchamos un doblaje de cualquier país latinoamericano, que nos dá la risa......Extrañamos el acento y nos chocan los modidmos que allí se emplean. Baste recordarte el sentido que en México y gran parte de latinoamérica le dan al verbo "coger", el cual en España tiene un significado complétamente inocuo e inofensivo.
Otro ejemplo que me viene a la cabeza es la traducción que tantas veces se ha hecho en el doblaje mexicano de la expresión "How good you came!" por "Que bueno que viniste". Esta traducción nos resulta muy chocante y graciosa a los españoles. Yo considero que su traducción correcta sería "me alegro de que hayas venido".

Dejalo Maximoo, no insistas, es curioso q los españoles nos mostremos mucho mas tolerantes admitiendo q cada cual se siente a gusto con su manera de hablar y los mejicanos erre q erre con q el de ellos es mejor. :o k:

Lo dije antes y lo digo ahora, es una estupidez, cada cual prefiere oir a personas hablar tal como ha hablado toda su pueñetera vida y si en latinoamérica prefieren el mejicano es pq tienen una manera de hablar mucho mas parecida q con España. :mad:

y el q no lo entienda es q es corto de mente :mad:
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
NoMeDesvirtues escribió:Dejalo Maximoo, no insistas, es curioso q los españoles nos mostremos mucho mas tolerantes admitiendo q cada cual se siente a gusto con su manera de hablar y los mejicanos erre q erre con q el de ellos es mejor. :o k:

Lo dije antes y lo digo ahora, es una estupidez, cada cual prefiere oir a personas hablar tal como ha hablado toda su pueñetera vida y si en latinoamérica prefieren el mejicano es pq tienen una manera de hablar mucho mas parecida q con España. :mad:

y el q no lo entienda es q es corto de mente :mad:

Esto recien lo dices.
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
kurama escribió:Esto recien lo dices.

sinceramente creo q eres un poco españolofobo y q por eso creaste este tema ... no hay mas q ver otros temas tuyos como el pais de america latina q querian visitar, ahora esto, sabiendo q los latinos son mayoria pa q votaran mas a mejico.

En America se piensa en mejico pq les queda mas cerca, en cambio en Europa se piensa en España por la misma razón, en america se asocia el español con mariachis y en Europa con el flamenco y los toros

La encuesta esta soilo demuestra q hay mas latinos en el foro q españolos pq todos los latinos votaron mejico y todos los españoles votaron España

Es como preguntar cual es mejor si Barcelona o Madrid, los madrileños diran Madrid y los catalanes barcelona, y todo lo demas son ganas de enredar y de liar un tema tan tonto como este
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
kurama escribió:Esto recien lo dices.

Te has ganado un perri-ladrido

Imagen
OUI
NoMeDesvirtues escribió:sinceramente creo q eres un poco españolofobo y q por eso creaste este tema ... no hay mas q ver otros temas tuyos como el pais de america latina q querian visitar, ahora esto, sabiendo q los latinos son mayoria pa q votaran mas a mejico.

En America se piensa en mejico pq les queda mas cerca, en cambio en Europa se piensa en España por la misma razón, en america se asocia el español con mariachis y en Europa con el flamenco y los toros

La encuesta esta soilo demuestra q hay mas latinos en el foro q españolos pq todos los latinos votaron mejico y todos los españoles votaron España

Es como preguntar cual es mejor si Barcelona o Madrid, los madrileños diran Madrid y los catalanes barcelona, y todo lo demas son ganas de enredar y de liar un tema tan tonto como este

no, no, no, no, y no....

tu eres el que esta confundiendo... te lo repito:
no nos debemos cegar por las virtudes y defectos de nuestros paises:
España tiene mayor PIB, España es nuestra madre tierra, Brasil tiene el mejor equipo de futbol, ETC, ETC,... no es que por que seamos mayoria, es saber reconocer cuando algun pais hace mejor las cosas que el nuestro, yo de mi parte me se perfectamente TODOS los defectos que podria tener mi pais, pero tambien me gusta apreciar TODAS sus cualidades... ademas no te confundas, el Español que oyes en los doblajes en Mexico, o aun el Español de las productoras de TELEVISA Y TVAZTECA, no es el mismo que como lo hablan en la cd. de _MExico, te lo repito, lo tratan de homogenizar y esto algun merito debe tener, no?
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
OUI escribió:no, no, no, no, y no....

tu eres el que esta confundiendo... te lo repito:
no nos debemos cegar por las virtudes y defectos de nuestros paises:
España tiene mayor PIB, España es nuestra madre tierra, Brasil tiene el mejor equipo de futbol, ETC, ETC,... no es que por que seamos mayoria, es saber reconocer cuando algun pais hace mejor las cosas que el nuestro, yo de mi parte me se perfectamente TODOS los defectos que podria tener mi pais, pero tambien me gusta apreciar TODAS sus cualidades... ademas no te confundas, el Español que oyes en los doblajes en Mexico, o aun el Español de las productoras de TELEVISA Y TVAZTECA, no es el mismo que como lo hablan en la cd. de _MExico, te lo repito, lo tratan de homogenizar y esto algun merito debe tener, no?

Es imposible homogeneizar el español de mejico con el de España, no por las palabras sino por la entonación.

Vuelvo a lo mismo y me canso, la entonación, el acento, como mierda le quieran llamar no tiene nada q ver

A tiu te parece normal pq eres de alli a mi no

estoy conteniendo el perri-ladrido
kurama
[quote="NoMeDesvirtues"]sinceramente creo q eres un poco espa&#241]

ACLAREMOS LAS COSAS
Yo solo puse este post solo para saber que tipo de doblaje te gusta y veo que creo mucha polemica, tambien veo que les molesta muchos que se diga la verdad, donde esta su tan mentada tolerancia que dicen tener?
Otra cosa el hecho que no me guste el doblaje realizado en España no significa que sea españolofobo ya que por otras cosas mas infimas muchos españoles han demostrado ser hispanofobos, en fin como se dijo antes esto es cuestion de gustos si te gusta ok sino ya deja de estar haciendote el ofendido que no te queda, si en algo estamos de acuerdo los que vivimos en ambos lados lados del charco, es que nuestra lengua es preciosa y muy rica, que es la segunda mas hablada en el mundo como lengua materna (si ya le ganamos al ingles) y la hablemos como la hablemos, tenga los modismos que tenga, sera siempre solo una ESPAÑOL

PD: Antes de que olvide la forma correcta y oficial para escribirlo es México.
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
kurama escribió:ACLAREMOS LAS COSAS
Yo solo puse este post solo para saber que tipo de doblaje te gusta y veo que creo mucha polemica, tambien veo que les molesta muchos que se diga la verdad, donde esta su tan mentada tolerancia que dicen tener?
Otra cosa el hecho que no me guste el doblaje realizado en España no significa que sea españolofobo ya que por otras cosas mas infimas muchos españoles han demostrado ser hispanofobos, en fin como dijo antes esto es cuestion de gustos si te gusta ok sino ya deja de estar haciendote el ofendido que no te queda, si en algo estamos de acuerdo los que vivimos en ambos lados lados del charco, es que nuestra lengua es preciosa y muy rica, que es la segunda mas hablada en el mundo como lengua materna (si ya le ganamos al ingles) y la hablemos como la hablemos, tenga los modismos que tenga, sera siempre solo una ESPAÑOL

Hay quería yo ir, estas resentido y se te nota :o k: , y yo no soy hispanofobo para nada pero venir a preguntar quien habla mejor es muy fuerte, y no me vengan con q no era eso lo q se preguntaba, pq es la idea q subyace, o si no fijense en las respuestas de la peña
kurama
NoMeDesvirtues escribió:Hay quería yo ir, estas resentido y se te nota :o k: , y yo no soy hispanofobo para nada pero venir a preguntar quien habla mejor es muy fuerte, y no me vengan con q no era eso lo q se preguntaba, pq es la idea q subyace, o si no fijense en las respuestas de la peña

Yo creo que el resentido es otro.
un beso.
Cerrado

• Publicidad +