• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Chat?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
nomemires escribió:Xtasis será el mejor foro del mundo, pero algunos moderadores, a saber KEITh y Khalil por q se largan sin avisar, BLIN BLIN por borde, Koolew y RUDY por mentirosos se merecen un buen pesuñazo.

Contestando a gayboynow por las palabras de RUDY y Koolew parecía q el chat estaba hecho y q le estaban dando los ultimos retoques, poniendoles colorines y dejandolo bonito para la inauguración y

jugaron con nuestras ilusiones y sentimientos :mad:

A mi parecer a los moderadores los escogimos mal, depositamos toda nuestra confianza en foristas q supuestamente iban a hacerlo bien, al final resultaron ser los peores pero bueno, ya el daño esta hecho...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Francisquete7
alex_tn escribió:Ya por eso mismo digo q estamos como en Cuba, VIVA LA DICTADURAAAAA!!! :o k:

Hi...Hi...Hi... :jajajaja: Insinuas que Koolew seria como un FIDEL CASTRO ? ? :jajajaja:
Imagen
(click para ver las normas)
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Francisquete7 escribió:Hi...Hi...Hi... :jajajaja: Insinuas que Koolew seria como un FIDEL CASTRO ? ? :jajajaja:

No se, pero creoq koowlew en la situacion politica venezolana se ubica entre los chavistas, asi q estara d acuerdo con el regimen :nomevaciles: ... :o k: Esto es desvirtuar temas pero a lo grande no???
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
jonas_84
Xcitado
Xcitado
alex_tn escribió:A mi parecer a los moderadores los escogimos mal, depositamos toda nuestra confianza en foristas q supuestamente iban a hacerlo bien, al final resultaron ser los peores pero bueno, ya el daño esta hecho...

Haber, haber, como esta eso que nosotros elegimos los moderadores, jajaja, de hecho si mal no recuerdo nosotros UNICAMENTE PROPUSIMOS MODERADORES, mas nunca se nos pidio un voto, o se presentaron finalistas para votar por ellos... hay que recordar que la decision vino del SEÑOR DE ARRIBA!!! jajaja :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
OUI
jonas_84 escribió:Haber, haber, como esta eso que nosotros elegimos los moderadores, jajaja, de hecho si mal no recuerdo nosotros UNICAMENTE PROPUSIMOS MODERADORES, mas nunca se nos pidio un voto, o se presentaron finalistas para votar por ellos... hay que recordar que la decision vino del SEÑOR DE ARRIBA!!! jajaja :jajajaja:

y agregar que NUNCA se ha dicho que esto sea una Democracia... digo... si no es PAIS... es un FORO y es un NNEGOCIO... desde cuando los dueños de las empresas hacen democracia? :jajajaja:
Imagen
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
alex_tn escribió:A mi parecer a los moderadores los escogimos mal, depositamos toda nuestra confianza en foristas q supuestamente iban a hacerlo bien, al final resultaron ser los peores pero bueno, ya el daño esta hecho...

¿Para ti, cual es la función de un moderador? por que tengo mis dudas... :nomevaciles:
Responder

• Publicidad +