• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mulitaaaaa todo entra por los ojos!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
OUI escribió:No soy psicologo, soy un psicologo de closet :timidin: ... me encanta la psicologia me como libros sobre ese tema, algunos de mis mejores amigos son psicologos y mi unica hermana esta estudiando eso...jeje...
Y en cuanto a que si es bueno o malo tu foto, pues es bueno.. Asi te imaginaba... Guapo, cachondon, con mirada de picaro, sensible y directo... Asi eres...como tu foto, asi te imaginaba, como un chavo de 23 a 25 años, que tiene algunos muy buenos amigos con los que se divierte mucho,, me imagino que te gustan los videojuegos y te encanta la competencia... bueno, ya me fui de este planeta..jaja...Saludos! y por lo demas no te preocupes, a veces papá y mamá discuten, pero siempre es para arreglar diferencias....Saludos! :jajajaja:

Huí ya me hiciste sonrojar :timidin: nunca me imagine q pensaras esas cosas de mi yo me imagine q me tenias en un concepto terrible bueno esto me llena de ánimos gracias amigo :o k:
Imagen
justme
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
u look good :o k:
Balo
Xcitado
Xcitado
WWooww!!!
Blin Blin tu nick te viene como anillo al dedo. Te felicito porque pareces ser un chavo buena onda, timidón, y esa mirada luce sencillamente pícara.
mulitaaaaa
BLIN BLIN escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :jajajaja: Tu me hiciste Muli-brujería no es cierto (broma) resulta q yo desde el principio dije q eso de Yasuri Yamilette era una basura una inmundicia pero definitivamente el hombre es un animal de costumbres ahora escucho “yo te saco la Gillette” y me acuerdo de ti y los mas chistoso es q ya no me parece tan asquerosa ahora la paso y hasta la canto a ratos y también le hago promoción como tu por q todo entra por los ojos! Oye eres un bacano nunca cambies y espero q a pesar de todo lo q a pasado en el foro no nos vayas a dejar.
Mira hasta mi avatar hice pero solo por mamargallo como decimos en Colombia! :o k:

Lo siento muchisimo amigo LIN LIN pero ya el club de fans de YASURI YAMILETH ya no recibe mas miembros,ya está copado;yo les dije,es buena!,es buena! y nada,no me hacían caso,ya pues ahora tendras que comformarte con entrar al club de fans de MADONNA O MARIAH CAREY O BRUTNEY(oops,quise decir BRITNEY)QUE esos clubs si que estan rogando para captar mas fans.
Y por favor que significa MAMARGALLO?(acaso algo que se le hace a un gallo :eek: ).

MULISALUDOS!!!
Imagen

BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="mulitaaaaa"]Lo siento muchisimo amigo LIN LIN pero ya el club de fans de YASURI YAMILETH ya no recibe mas miembros,ya está copado]
Jajajajajajajajajajajajaja :jajajaja: q lastima q ya no hay cupo bueno igual yasuri yamileth es por un rato no mas y mamargallo no tiene nada q ver con un gallo es un expresión de mi país para referirse a ser bromista o tomar el pelo o juguetear cosas así no te preocupes y no seas malpensado :guinyo:
Imagen
Responder

• Publicidad +