• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::Éxodo en el foro::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
hefestos escribió:LLevaba sin participar en el foro desde que encontré trabajo por razones obvias de tiempo y demás, sin embargo, me parece que han cambiado mucho las cosas en unos dias.

Para empezar sería injusto culpar a una sola persona del mal de muchos, debido a que dos no se pelean si uno no quiere. no es necesario que seamos amigos del alma, pero si es necesario que nos respetemos todos, seamos o no del agrado del otro. esto es como una especie de conviviencia virtual. yo por mi parte no tengo problemas con nadie, y supongo y espero que nadie los tiene conmigo. pero creo que es ridiculo darle vueltas a lo mismo. Quien sabe si con un poco de tiempo se vuelve a normalizar el foro...

En fin, es como siempre y para no variar una opinión.

Asi es amigo HEFESTOS,es que cuando hay verdadero rencor es que reavivan una y otra ves situaciones delicadas,quizas sea por morbo.cada uno es diferente del otro,y se deben de tomar las cosas con madurez.

MULISALUDOS!!!!
Imagen

Jair Garzon
IneXperto
IneXperto
Hola es la primera vez que escribo algo en el foro , realmente pienso que el problema es que algunos no se miden para exoresar sus conceptos y caen en la groseria y falta de clase.

Se nos alvida que si estamos en este foro es porque tenemos mas en comun de lo que pensamos.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
mulitaaaaa escribió:Y YO QUE HICE???,.

ok, ahi te va que has hecho:

Esta fue una contra Keith: en el tema Autocritica:

Y bueno si cada quien deberia encontrar la felicidad donde mejor le venga en gana pues entonces deberías de darle todo el apoyo a alguien que (no te lo deseo)te quite a tu pareja alguna vez,claro porque como dices tu: CADA QUIEN DEBE DE ENCONTRAR SU FELICIDAD DONDE MEJOR LE VENGA EN GANA!!,que bonito no??

Esta contra jca por poner un tema de su banner

Por favor ,es lo mas ostentoso que he podido ver,el tener que abrir un tema especialmente para que opinen de tu banner,no tengo nada en contra de ti,pero el abrirle un tema?,ya es demasiado.
En cuanto a tu banner pues si eres diseñador grafico pues lo menos qe puedes hacer es tener un buen banner(no digo que el tuyo sea bueno)pero de gustos y colores no han escrito los autores,asi qe los demas pueden decirte qe está bonito pero a mi no me parece muy bonito,he visto una de alguien qe dijo qe era la primera vez qe hacía un banner y qe por cierto es muchisimo mas bonito.

Esta es refiriendose a Khalil: en el tema de Keith de Tin Tan

yo diría que es el colmo de la soboneria!!!!, PORQUE el tin tan es horrible (por dentro si debe de ser todo un pan de dios) y como dice CARA DELIZZIA despues de haber plantado un puñal ..."

Esta contra Koolew por su video...

si acaso te has visto afectado pues que lástima pero es que lamentablemente has creado un tema de lo mas frivolo y narcisista por decirtelo lo mas dulce posible]

en este mismo tema Bil Blin le dijo esto:
te pasa amigo estas muy mal al reaccionar así creo q koolew esta en todo su derecho de poner su tema por estupido q sea si quiere salir de la duda q importa no tienes por q atacar de esa manera creo q yo una ves caí en esto de contestar de mala gana pero como q tu te fuiste a la cima q horror me decepcionas amigo

y Cara Delizzia esto:

Para Mulitaaaaa... congrats!!!... cada vez eres mas ofensivo, me gusta eso... pero, creo que te pasaste un poquitin en tu respuesta no??... bueno, total, tu sabes que te adoro y no te detengo para que sigas opinando tan... fuertemente... ...
Y Koolew... no hagas caso a este tipo de comentarios... nada mas no les des mucha importancia y ya!!!... Sigue tu vida!.
Y ya... por favor, no se peleen!!...

Slavek puso esto:
Creo que como Koolew tiene derecho a postiar el tema que quiera igual que cualquiera en este foro, pero que este dentro de las normas o reglas que hay en el foro, y hablando especificamente del tema de Koolew cuando lo lei lo encontre gracioso y entretenido

Jhonito esto:
Valgame , pero sera que cada vez que alguien te ofende contestaras con otra ofensa ???

Por supuesto Don Limpio a Todo Esto que creen que dijo, pues claro, esto:
Esta contestación merece:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Mulitaaaaa moderador

Despues en un tema de NOMEMIRES, puso este comentario, ya que varios habiamos contestado:
Bien dicho!!!, allá ustedes los morbosos que desean disfrutar con las intimidades de otros,deberías de darse un baño de agua bien helada y si es con cubos de hielo mucho mejor.
muliPEZUÑASOS a los MORBOSOS!!!

Esto despuesito a Keith:
supongo que te surgió otra vez tu morbo cotidiano, ese mismo que aprovechas en poner en cada topico que desvirtuas;que en un principio puede ser curioso pero en exceso ya aburre y además que dá verguenza o pena ajena!!!

Despues esto refiriendose a Keith:

PERDON pero en eso de SOMOS estas muy equivocado,yo no estoy poniendo lo que hago por mesenger o etc, ,etc,ni publicando mis mensajitos ridiculos que hago al estar excitado,ni tampoco estoy regalando fotos de mi culo ,ni fotos de ninguna indole que sean o me involucren a mi persona

Uno de tantos comentarios diarios:
Yo diría que a este mensaje le sobra la "NAQUEZ",tanto alboroto por ver calatos,aqui en el foro hay un millon mas de calatos que claman por que los vean

Refiriendose al antiguo nombre de MISS DOROTHY cuando el tema no era ese, era para perrear a Xtasis, pero claro no podia dejar pasar la oportunidad------MULAdel mal =Yo no le diría "MISS" ya que este tipo dice considerarse en la escala de KINSEY como el punto 1(totalmente STRAIGHT!).

Esto fue refiriendose a mi:
MULAdel mal =Estas muy bien al decir que no le chuparias porque no quisiera un administrador contaminado de esa sangre,

Aqui Miss dhorothy le respondio esto:
Me llama la atención la forma poco diplomática de tocar estos temas. Al menos en lo personal me parece DESPECTIVO e insolente (PASANDO POR INSULTANTE) tu comentario "ya que este tipo dice considerarse...." al referirse a mi persona. Tienes esa fama, la de ser directo, pero ahora me doy cuenta de que hay maldad en tus venas. Mala leche, como dicen en mi rancho. Pues que pena....

y JACKO escribio esto:
En otro tono ,penso lo mismo,y a ver si ahora dan razones para borrarlo:
De acuerdo Miss Dorothy
!Cuanta mala leche ,amargura y envidia en sus palabras!
Este nefasto deberia ser sacado del foro o irse por pies YA.
Cuanta mala sangre.

Despues aqui mismo dice esto:
PERCEPSIONES(este lo hicistes con el afan de que me insultaran,si mas claro no puede estar,ya que ahora recien sacas la rabia que me tienes,ESO mi amigo se llama HIPOCRESIA. Perdon... o no leiste bien mis persepciones o estabas drogado, t sugiero que las leas bien , por que las persepciones eran en buena onda, de hecho quien empezo con la mala leche fue: adivina quien? si, claro DON LIMPIO, tu mayor seguidor...y si no te acuerdas dime, tambien te lo traigo..."PERREA A LA DE ARRIBA",que lindo titulo verdad?que buena vibra se respira en ese topico (que por cierto no he escrito nada en ese tipo de temas).Y tambien esperabas que posteara alli...Perdon...Yo NUNCA espero que escribas en mis temas, con que escriban TODOS los demas me basta, y ahi nos perreamos varios amigos, y hasta xtasis bajo a mi TEMA, asi que una cosa es perrear y otra muy diferente es ser mala leche....

Asi que de mi parte a Don limpio no tengo nada que decirle, aqui esta todo y el esta involucrado...si ustedes creen que esto es vivir en un ambiente agradable, pues YO NO, han sido ataques a foristas tras ataques a foristas... y a mi... A ver si asi entienden, con peras y manzanas y si tienen duda, me avisan que todavia hay mucha historia que cortar...
Imagen
mulitaaaaa
No te seguiré tu juego,,asi que gasta tu tiempo en lo que quieras que yo tengo mejores temas en donde escribir,solo dire una cosa;SOLO HAS CITADO LAS COSAS QUE TE CONVIENEN,y no COMPLETAS.
HASTA aqui te daré una respuesta,como dije no te seguiré tu juego,que se den cuenta quien suelta el veneno,responderte sería darte importancia,y eso, no me inspiras:importancia,BYE BYE!!jejejejejee :jajajaja: :jajajaja:

mulisaludos!!!!
Imagen

Francisquete7
Hi...Hi...Hi... Esto Fue Lo Ultimo Que Escribo DON LIMPIO En El Tema EXODO EN EL FORO ! ! Que No Se Por Que Lo Cerraron.

Mulitaaaaa, tu no te rebajes, ya me encargo yo de ellos

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por OUI
ok, ahi te va que has hecho:

Esta fue una contra Keith: en el tema Autocritica:

Y bueno si cada quien deberia encontrar la felicidad donde mejor le venga en gana pues entonces deberías de darle todo el apoyo a alguien que (no te lo deseo)te quite a tu pareja alguna vez,claro porque

Asi que de mi parte a Don limpio no tengo nada que decirle, aqui esta todo y el esta involucrado...si ustedes creen que esto es vivir en un ambiente agradable, pues YO NO, han sido ataques a foristas tras ataques a foristas... y a mi... A ver si asi entienden, con peras y manzanas y si tienen duda, me avisan que todavia hay mucha historia que cortar...

Podías haber puestos algo de sus excelentes aportes como:

1.- sus películas de cine Xtasis y la cantidad de mensajes de agradecimiento q recibe por ellas

2.- sus varios y excelentes tutoriales q como muchos otros foreros yo he disfrutado

3.- Las respuestas a las dudas informáticas q ha hecho a muchas personas

4.- Las buenas palabras hacia él por ejemplo de Alex_tn o Seiya, se me ocurren ahora (no tranquilo no voy a ponerme a recopilar, seguro q hay más)

Por cierto ¿q has aportado tu aparte tu rollo ya cansino en el foro de Bitchin?, es q como dice el amigo Alex_tn a mi tb me cabrea la gente q acaban de entrar y ya se creen los dueños del foro

Pues Ahora Te Contesto Yo Esto:

De Limpio :jajajaja: :nomevaciles: Si Aja.. Si De Limpio No Debes Tener Nada. Gediondo Este ! !

Pues Tu Dices: me cabrea la gente q acaban de entrar y ya se creen los dueños del foro :nomevaciles: Osea Tienes 21 Mensajes Y Te Cres La Gran K-gada.. Pobresito.

Eres = Que Mula De Cizañoso.. Pero Eres Simplemente La Chacha De La Chacha. Minimo Consiguete Alguien Mejorsito A Quien Seguirle Sus Pasos Y No A Una Mula Pulguienta...
Solo Recuerda Que " El Que Con Mulas Se Junta A Rebuznar Se Enseña " Mi Rey.
Acaso Quieres Ser = De Odiado Que Mulita ? ? :o k:
Imagen
(click para ver las normas)
OUI
Solo hay que ver que dicen los 21 comentarios de DON LIMPIO para ver la clase de persona que es....la Historia no miente, y todo esta escrito....miren mis mensajes y en cuantos encuentran mala vibra? a lo mejor en el 10 por ciento, y estoy seguro que en ese 10% me disculpe... pero este señor, el 50% de sus posts han sido o para meter cizaña o para criticar....

Ahora si queda: EL BURRITO HABLANDO DE OREJAS!!!

Y AHORA SI, CIERREN ESTE TEMA, O ESPERARAN OTRA VEZ LA CONTESTACION DE ESTOS SEÑORES PARA CERRARLO??? :nomevaciles:
Imagen
OUI
Y Agrego Que En Mi Tema De Percepciones Todo Era Alegria Y Felicidad, Todos Nos Deciamos Cosas Muy Bonitas, Hasta Que Llego Este SeÑor Don Limpio A Desmadrarme El Tema...nada Mas Posteo El Y Mi Tema Se Fue Al CaÑo....eso Por Supuesto Que Me Desmotiva Por Que El Objetivo Del Tema Era Muy Claro...pero Como Siempre Llegan Estos SeÑores A Meter Mala Vibra....
Imagen
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
Dejemos todo esto hasta aquí! Es mejor.. se crearán más insultos y discordias.
:: Koolew ::
Cerrado

• Publicidad +