• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El otro "yo" de Xtasis

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo siempre he pensado que Xtasis tiene otra identidad :guinyo: ... digo yo lo haria si fuera el... al principio pensaba que era Cara Delizia :confused: , pero despues me di cuenta que no... Despues pense que er Keith :confused: , pero no, error tambien... Por ultimo vi todo muy claro y me dije... Claro, :rolleyes: es Just Me, por varias razones...

1- Just me fue el segundo forero despues de xtasis que aportaba fotos
2- Los dos son bien fresas, se nota en a leguas...
3- Piensan de una manera muy parecida...

Como ven? o ustedes quien creen que sea el otro yo de Xtasis?
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Yo tambien pensaba q era cara... pero esta claro q no, despues pense q era uno q tenia d nick Chicobello o algo asi... y luego hasta se me ocurrio q fuera mulita...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Disculpa se me olvidaba una cosa, aparte d lo q cada uno piense lo q es casi seguro es q Xtasis entra con otro nick... Yo apuesto por Juts me tambien...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
No se por que mucha...muchisima gente (además de ustedes 2) me decía que yo era Xtasis...no se de donde sacaron esa idea tan loca y deschavetada... somos 2 personas totalmente diferentes... como 2 extremos de un polo... entre otras analogías sin sentido.

Aun así, no pienso que Xtasis se tenga que meter con otros nick en el foro para poder opinar. Es ridículo. bueno, eso pienso yo. un saludo.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
OUI
alex_tn escribió:Yo tambien pensaba q era cara... pero esta claro q no, despues pense q era uno q tenia d nick Chicobello o algo asi... y luego hasta se me ocurrio q fuera mulita...

Ay Alex....que risa.... o sea primero dices que pensabas que era uno que decia CHICO BELLO, JAJAJAJAJAJAJAJA.... despues desaparecio? no se habra cambiado el nombre a Xtasiado? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ... y lo de mulita, ay si te me fuiste bien gacho.... que medicamento tomas en este momento? JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ... por que pensaste que mulita? que hay en comun?
Imagen
Xtasis
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 5 veces
Estimados amigos,

Para evitar este tipo de comentarios, las Direcciones IP de todos los usuarios de nuestro foro, incluyéndome, siempre han estado a la vista en cada uno de los mensajes publicados desde la fundación de Xtasis.

Saludos

:o k:
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
OUI escribió:Ay Alex....que risa.... o sea primero dices que pensabas que era uno que decia CHICO BELLO, JAJAJAJAJAJAJAJA.... despues desaparecio? no se habra cambiado el nombre a Xtasiado? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ... y lo de mulita, ay si te me fuiste bien gacho.... que medicamento tomas en este momento? JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ... por que pensaste que mulita? que hay en comun?

No, no era el chico bello q sale debajo d tu nick cuando eres nuevo, era un nick q tenia este chico q decia chicobello, y estaba en el antiguo extasis...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
justme
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
de donde sacan esas ideas??? lo que es no tener otra cosa que hacer...
Saludos a todos :jajajaja:
Responder

• Publicidad +