faktorkhaos escribió:huy josvuelta: nadie tiene sentido del humor.... ademas por ke se enojan yo les dije claramente ke lo bajaban bajo su propio riesgo.... no pueden culparme por ponerles la tentacion si no a ustedes por caer.... ke curioso... entre mas les dijeron "no lo hagan" mas lo bajaron..... curioso no?
Psicologia perversa!!!... fue el hechizo de la vieja pelucona... ... Estubo muy bueno Fak... hay dios que nombre tan complicado tienes... te parece que de ahora en adelante te diga cutey honey??... ...
Cara Delizzia escribió:Psicologia perversa!!!... fue el hechizo de la vieja pelucona... ... Estubo muy bueno Fak... hay dios que nombre tan complicado tienes... te parece que de ahora en adelante te diga cutey honey??... ...
para ti mi kerida Cara Delizzia puedes llamarme como kieras (siempre y cuando no te mandes conmigo eh? mira ke te admiro tanto como a Keith)
jiji la verdad solo keria hcerles pasar un buen rato.. creanme ke no pretendo hacer enojar a nadie
pasando a otras cosas... el video me resulta intrigante.. a aprte de estar bien hecho.. el simbolismo es bastante particular no creen?