• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Clip impactante

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
hades356
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
:jajajaja: la broma estuvo buena pero crei que algo mejor o peor pero aun asi estuvo chida muy buena man :o k:
:nomevaciles: :nomevaciles: ESTE MUNDO ES UNA BURLA EL Q NO COJE SE MASTURBA:paja: :paja:
faktorkhaos
hades356 escribió: :jajajaja: la broma estuvo buena pero crei que algo mejor o peor pero aun asi estuvo chida muy buena man :o k:

:abrazoamarillo: gracias! por fin alguein aprecia mi muy retorcido sentido del humor XD
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
A mi me dio risa :guinyo: ,solo comente lo de Rapid,porque te podrian linchar luego de una hora de espera..jajjajajajjajaja! :jajajaja:
Cara Delizzia
faktorkhaos escribió:huy :o josvuelta: nadie tiene sentido del humor.... ademas por ke se enojan yo les dije claramente ke lo bajaban bajo su propio riesgo.... no pueden culparme por ponerles la tentacion si no a ustedes por caer.... ke curioso... entre mas les dijeron "no lo hagan" mas lo bajaron..... curioso no?

Psicologia perversa!!!... fue el hechizo de la vieja pelucona... :jajajaja: ... Estubo muy bueno Fak... hay dios que nombre tan complicado tienes... te parece que de ahora en adelante te diga cutey honey??... :helado: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
faktorkhaos
Cara Delizzia escribió:Psicologia perversa!!!... fue el hechizo de la vieja pelucona... :jajajaja: ... Estubo muy bueno Fak... hay dios que nombre tan complicado tienes... te parece que de ahora en adelante te diga cutey honey??... :helado: ...

para ti mi kerida Cara Delizzia :timidin: puedes llamarme como kieras (siempre y cuando no te mandes conmigo eh? mira ke te admiro tanto como a Keith)

jiji la verdad solo keria hcerles pasar un buen rato.. creanme ke no pretendo hacer enojar a nadie

pasando a otras cosas... el video me resulta intrigante.. a aprte de estar bien hecho.. el simbolismo es bastante particular no creen?
Responder

• Publicidad +