-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Por qué no creamos una revista?
Bueno... en mis sueños esta el de crear una revista, nada mas que necesito socios jejejeje, ahorrar una buena suma de dinero entre todos establecer una sede e ir por la calle buscando chicos de buen ver, ya cuando lanzemos varios tirajes, tal vez podamos pagar a personajes como a aaron diaz y a otros personajes, se vale soñar no????
- Adrian_canario
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
leipzig escribió:Bueno... en mis sueños esta el de crear una revista, nada mas que necesito socios jejejeje, ahorrar una buena suma de dinero entre todos establecer una sede e ir por la calle buscando chicos de buen ver, ya cuando lanzemos varios tirajes, tal vez podamos pagar a personajes como a aaron diaz y a otros personajes, se vale soñar no????
Para eso hace falta muuuuuuuuucho dinero

- *Alex_TN*
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya es muy dificil, somos d varios paises, y pues no creo q funcione... Lo q se podria intentar es hacer una revista para los del foro y q cada mes se publique, y pues el q quiera q la imprima q les parece?...Yo pido la parte d chismes--- Por otro lado pues podrian pensarse mas lo del chat no?-.-.- yo creo q mas q una revista lo q hace falta es una sala d chat.
- Cara Delizzia
- Agradecimiento recibido: 0
Es buena idea lo del chat...
Pero... ¿como se haría... alguien tiene ideas?... (si es que se hace).
Y por lo de la revista... bueh... se supone que Kurama, Xtasis y asociados hacen una revista cada mes para el foro... pero, ni furra idea de donde esta. Hasta la fecha, no me a tocado la suerte de verla...
...
Igual... a mi se me había ocurrido hacer un "channel" en YouTube... donde compartieramos vídeos, podríamos platicar, postear temas, etc... Pero, se escucha medio imposible...
...
Whatevs... un saludo... y veamos si alguien mas aporta mas ideas. Un saludo.
Y por lo de la revista... bueh... se supone que Kurama, Xtasis y asociados hacen una revista cada mes para el foro... pero, ni furra idea de donde esta. Hasta la fecha, no me a tocado la suerte de verla...

Igual... a mi se me había ocurrido hacer un "channel" en YouTube... donde compartieramos vídeos, podríamos platicar, postear temas, etc... Pero, se escucha medio imposible...

Da BITCH QUEEN is back ya´ll...
...

- mulitaaaaa
- Agradecimiento recibido: 0
Cara Delizzia escribió:Es buena idea lo del chat...
Y por lo de la revista... bueh... se supone que Kurama, Xtasis y asociados hacen una revista cada mes para el foro... pero, ni furra idea de donde esta. Hasta la fecha, no me a tocado la suerte de verla......
Igual... a mi se me había ocurrido hacer un "channel" en YouTube... donde compartieramos vídeos, podríamos platicar, postear temas, etc... Pero, se escucha medio imposible......
EPA cara delizzia,COMO ESTÁ ESO DEL YOU TUBE?,AVER si me das mas detalle
y compartimos los gustos musicales por alli
mulisaludos!!!!

- BLIN BLIN
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Soñar no cuesta nada
eso si por q una revista como esa es algo un poco inalcansable pero lo de la idea del chat me parece algo mas facil de adquirir y creo q tambien le hace falta al foro

-
- Publicidad +