• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Por qué no creamos una revista?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
leipzig
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Bueno... en mis sueños esta el de crear una revista, nada mas que necesito socios jejejeje, ahorrar una buena suma de dinero entre todos establecer una sede e ir por la calle buscando chicos de buen ver, ya cuando lanzemos varios tirajes, tal vez podamos pagar a personajes como a aaron diaz y a otros personajes, se vale soñar no????
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
leipzig escribió:Bueno... en mis sueños esta el de crear una revista, nada mas que necesito socios jejejeje, ahorrar una buena suma de dinero entre todos establecer una sede e ir por la calle buscando chicos de buen ver, ya cuando lanzemos varios tirajes, tal vez podamos pagar a personajes como a aaron diaz y a otros personajes, se vale soñar no????

Para eso hace falta muuuuuuuuucho dinero :guinyo: . Con suelte te sale un Abramovich y te ponbe la pasta :jajajaja:
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Ya es muy dificil, somos d varios paises, y pues no creo q funcione... Lo q se podria intentar es hacer una revista para los del foro y q cada mes se publique, y pues el q quiera q la imprima q les parece?...Yo pido la parte d chismes--- Por otro lado pues podrian pensarse mas lo del chat no?-.-.- yo creo q mas q una revista lo q hace falta es una sala d chat.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
GreeNboy!
AprendiX
AprendiX
Pues si, se necesita algó de capital para eso, aunq como escribióalex_tn
podría crearse una para el foro..

Aunq lo del chat tmb es interesante.. seria buena idea :jajajaja:
Cara Delizzia
Es buena idea lo del chat...

Pero... ¿como se haría... alguien tiene ideas?... (si es que se hace).

Y por lo de la revista... bueh... se supone que Kurama, Xtasis y asociados hacen una revista cada mes para el foro... pero, ni furra idea de donde esta. Hasta la fecha, no me a tocado la suerte de verla... :( ...

Igual... a mi se me había ocurrido hacer un "channel" en YouTube... donde compartieramos vídeos, podríamos platicar, postear temas, etc... Pero, se escucha medio imposible... :gogo: ...

Whatevs... un saludo... y veamos si alguien mas aporta mas ideas. Un saludo.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
kurama
Lo que pasa es que mis multiples obligaciones laborales no me dejan tiempo.
mulitaaaaa
Cara Delizzia escribió:Es buena idea lo del chat...

Pero... ¿como se haría... alguien tiene ideas?... (si es que se hace).

Y por lo de la revista... bueh... se supone que Kurama, Xtasis y asociados hacen una revista cada mes para el foro... pero, ni furra idea de donde esta. Hasta la fecha, no me a tocado la suerte de verla... :( ...

Igual... a mi se me había ocurrido hacer un "channel" en YouTube... donde compartieramos vídeos, podríamos platicar, postear temas, etc... Pero, se escucha medio imposible... :gogo: ...

Whatevs... un saludo... y veamos si alguien mas aporta mas ideas. Un saludo.

EPA cara delizzia,COMO ESTÁ ESO DEL YOU TUBE?,AVER si me das mas detalle
y compartimos los gustos musicales por alli

mulisaludos!!!!
Imagen

Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Pues una revista? Pero de que sería? de encuere? Bueno, como sea, falta el dindero jejeje pero lo que si estaría bien es un chat aquíiiiiii!!!!!!!!!! :o k:
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Soñar no cuesta nada :jajajaja: eso si por q una revista como esa es algo un poco inalcansable pero lo de la idea del chat me parece algo mas facil de adquirir y creo q tambien le hace falta al foro :guinyo:
Imagen
Breath
Colaborador
Colaborador
Pues me robaron la idea, yo también estaba pensando en proponer lo del chat, sería muyyy bueno, de hecho en el anterior foro lo había no??
Responder

• Publicidad +