Ya que estamos con el tema de las carcachas, portatiles, memoria, google earth y todo eso, es bueno conocer ahora a que velocidad se conectan con el mundo y con Xtasis.org. Posees banda ancha? Dial Up? Wi-Fi? cual es tu velocidad de Conexión? a través de que compañía te conectas? Cuanto pagas?
Aqui mis datos
Compañia que me ofrece Internet: CANTV -Acceso a Banda Ancha (ABA)- ADSL
Velocidad: 768 Kbps
Precio : 173.166 Bs =875 Pesos Mexicanos = 80$ = 63€ (Mensuales) Esta como caro, no?? =S.. a mi me parece medio caro comparado con otros paises.. lo que pasa es que aqui CANTV tiene un monopolio muy arrecho en internet y telefonia fija, casi el 70% de los usuarios de Internet en Venezuela lo hacen a través de CANTV..
Además me ofrecen 6 cuentas de correo, 6 horas de conexion DIAL UP y 5Mb de Hosting.
Nunca he usado nada de eso.. jajaja
Aqui mis datos
Compañia que me ofrece Internet: CANTV -Acceso a Banda Ancha (ABA)- ADSL
Velocidad: 768 Kbps
Precio : 173.166 Bs =875 Pesos Mexicanos = 80$ = 63€ (Mensuales) Esta como caro, no?? =S.. a mi me parece medio caro comparado con otros paises.. lo que pasa es que aqui CANTV tiene un monopolio muy arrecho en internet y telefonia fija, casi el 70% de los usuarios de Internet en Venezuela lo hacen a través de CANTV..

Además me ofrecen 6 cuentas de correo, 6 horas de conexion DIAL UP y 5Mb de Hosting.