• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"La Quemona"

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
jca escribió:pues mulitaaa por lo visto no sabes el verdadero significado de tu famosa yasuri, en eso tambien hay que tener cuidado si tanto piensas en los niños, pues no lo estas demostrando.. la cancion de yasuri "gillete" o "yilet" que es como en venezuela le llaman, ella lo dice porq las prostitutas se esconden una "yilet" (escrito con "y") en alguna parte del cuerpo, para cuando tienen problemas sacarla y cortar..... la usan de diferentes formas, deberias de investigar un poco mas el significado de las canciones q a ti te gustan antes de criticar los gustos ajenos.

YO LO SE,TU LO SABES,los demas mayores lo saben,pero yo he dicho que prefiero que digan "te saco la gillte" ah que digan lo otro,el mal ya está hecho,pero menos dañino para un niño sería decir TE SACO LA GILLETE A IR POr LA CALLE DICIENDO "metelo papi, metelo, metelo papi, aah ahh" ,ahora entiendes lo que quiero decir? o tengo que explicarte letra por letra?.

mulisaludos!!!
Imagen

RUDY
Lo Que No Entiendo Es Por Que Tantos Miembros Tienden, O A Entender Mal Lo Que Mulitaaaa Dice, O A Atacar Sus Comentarios????

Por Que??

Si La Mayor Parte De Las Veces Esta Bien Claro Lo Que Expresa.

Ya Dejen A Mulitaaaa, Por Favor.
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
Disculpame Pero En Ningun Momento He Atacado Su Comentario, Lo Que Hice Es Una Critica, Y No Se Porq Se Pican Tanto Con Una Sencilles, Cuando Sabemos Que Si De Criticas Hablamos Hay Quienes Que La Tienen Como Su Pasatiempo Favorito....
Cara Delizzia
RUDY escribió:Lo Que No Entiendo Es Por Que Tantos Miembros Tienden, O A Entender Mal Lo Que Mulitaaaa Dice, O A Atacar Sus Comentarios????

Por Que??

Si La Mayor Parte De Las Veces Esta Bien Claro Lo Que Expresa.

Ya Dejen A Mulitaaaa, Por Favor.

Si... pobre Mulitaaaaa!!!... creo que la sinceridad y la agudeza en los comentarios ya no es bien vista en ningún lado... mejor todos nos hacemos de la boca chiquita y nos comportamos como mojigatas y santurronas... vah???... :nomevaciles: ...

En cuanto a lo de la canción... yo si prefiero que un niño me diga, o cante "te saco la Jillete" a que me diga "metemelo papi ahh ahh"... no se, es una opinión propia... :o josvuelta: ...

Y por cierto, ya no me quiero meter en pleitos insignificantes con ningún forista!!!... asi que si a alguien le resulta ofensivo este comentario, por favor perdonenme!!!, e tratado de cambiar un poco, pero, no puedo!!!. Igual, me vale m#dres... así que... WHATEVER BITCH...

Un saludo.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
No han oido MICAELA? de los mismos de LA QUEMONA.. es lo mas MARGINAL, MACACO, ANORMAL, HORRIBLE, ESCUALIDO, VULGAR, ANIMAL, INMUNDO, que he escuchado en mi vida!!! Que asco!!! :mad:

Ponga en YOUTUBE: MICAELA y verán de que hablo...
:: Koolew ::
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Koolew escribió:No han oido MICAELA? de los mismos de LA QUEMONA.. es lo mas MARGINAL, MACACO, ANORMAL, HORRIBLE, ESCUALIDO, VULGAR, ANIMAL, INMUNDO, que he escuchado en mi vida!!! Que asco!!! :mad:

Ponga en YOUTUBE: MICAELA y verán de que hablo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaja: ES DE LO ULTIMO PERO ME ENCANTO ME RIO ASTA CASI LA MUERTE Y SABES Q AL Q LE CAIGA EL GUANTE Q SE LO PLANTE Y LO AGUNTE :guinyo:
Imagen
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:
Y por cierto, ya no me quiero meter en pleitos insignificantes con ningún forista!!!... asi que si a alguien le resulta ofensivo este comentario, por favor perdonenme!!!, he tratado de cambiar un poco, pero, no puedo!!!. Igual, me vale m#dres... así que... WHATEVER BITCH...

¡Cara Delizzia! ¿qué es de tu vida? ya eran como dos semanas sin saber de ti. No se a que se deba tu cambio, pero yo sí te he notado más ¿callado?, incluso me atrevería a decir que alejado. Amigo, nunca cambies, ya todos nos acostumbramos a la Cara "perra", es una institución dentro del foro y la verdad es que no te imagino siendo "dulce y bonito", eso mejor me lo dejas a mi. :o k:
Un abrazo y un saludo para ti, ¡y se te extraña mucho! :abrazoamarillo:

P.D.: Koolew, voy a revisar esa canción de "Micaela" y después te cuento, por cierto, te tengo un recadito :retorcido: , a ver cuándo nos vemos.
Imagen
Responder

• Publicidad +