• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los nuevos "opss" de la princesa del pop...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
kan
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
la verdad es k siento lastima por britney. se k tiene k ser una persona horrible y k lo mas seguro es k se lo haya buscado. pero me da pena k la fama haya podido con ella. hace poco se le hizo una entrevista en television (k ha superado en audiencia incluso una final de baloncesto) y alli se derrumbo, y llorando dijo k necesitaba privacidad y respeto y k lo k mas keria en ese momento es intentar conseguir una vida normal para su hijo.
aunke la culpa es de ella, no puede llevar la vida k llevaba y de repente dejar todo atras.
sinatra
Xperto
Xperto
pobre pues espero que busque ayuda pronto y se deshaga del idiota de federline y se dedique a su hijo y que pueda ser una madre decente aunque no regrese a los escenarios y pues sorry por los fans
Imagen
mulitaaaaa
Johnito escribió:Uy Mulitaaaaa jamas pense que me fuera dar cosa ver a Britney asi .. despues de todo el glamour que le rodeaba , verla en ese estado, sobretodo el animico.

Aunque no me ha gustado su musica , solo puedo decir que es una pena que se haya descuidado , basta con verla en las fotos que pusiste. Echo a perder su carrera , solo espero que no toque fondo para que pueda aunque sea ,ser un poco de lo que era antes.

Es cierto amigo JOHNITO esperemos que no toque fondo,pero ademas de las fotos que las publicaré otra vez agregando dos más, pues tambien quisiera pedir un favoR bien grande abusando de la generosidad de los foristas que dominan muy bien el idioma ingles pues para que nos digan las frases que le hicieron caer en llanto a BRITNEY SPEARS en la entrevista que le hiciera MATT LAURER en un programa emitido por la cadena internacional NBC.
El enlace a el video de la entrevista esta aqui
CLIC AQUI POR FAVOR :triste: ....GRACIAS!!
Imagen

kan
Xperto
Xperto
hola mulita, la entrevista k he comentado en mi anterior comentario es a la k tu te refieres. he dixo por encimilla lo k decia. ta luegoo
theIrresistible
si el peor error q cometio fue casarse con kevin porque era una excelente cantante
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
Kevin Is Hot
Francisquete7
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi... Su Nuevo Opssss... Bueno Ni tan Nuevo Fue Aparecer En Una Revista Estadounidense Desnuda Mostrando Su Embarazo, Aunque Realmente Se Muy Bien Y Super Guapa :o k:
Imagen
(click para ver las normas)
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Francisquete7 escribió:Nuevo Opssss... Bueno Ni tan Nuevo Fue Aparecer En Una Revista Estadounidense Desnuda Mostrando Su Embarazo, Aunque Realmente Se Muy Bien Y Super Guapa :o k:

Miren aqui esta
abraham ROCK
CurioXo
CurioXo
jajajaj me da asco esta hecha un cerrdo.. britny traia de discovery chanel la deveria de recojer LA PETA y a su hijo el DIF
por que esta en malas manos ...
inche britney de tanta grasa se le resvala el chamaco!

MADONNA LA MEJORRRR Y NO NECESITAMOS PIRNCESAS GORDASS

MADONNAAAAA

SOLO ELLA Y .

mientras que la brtny siga comiendo tamaless..
abraham ROCK
CurioXo
CurioXo
por cierto ya no es pirncesa de pop
ESEX PRINCESA lo dijo MADONNA
y ella misma en una entrevista
Responder

• Publicidad +