• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

tu rock es votar...... mexico

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parece muy buena esta campaña que se esta llevando a cabo, ya que como todos sabemos, mucha gente no acude a votar, lo cual es realmente lamentable ya que refleja crudamente la cultura en la que estamos viviendo.
Personalmente y como muchos ya lo dijeron, yo NO NO Y NO voy por el peje, se me hace una persona no apta ni calificada para obetener un puesto importante como este; aunque bueno quien lo tiene?; personalmente habia pensado en votar por Patricia Mercado, jaja, ya que es la que mas confianza me da; pero como bien dicen es como tirar el voto a la basura ya que sabemos y creo que hasta ella misma que no va a ganar; pero bueno; por eso votare creo que por Felipe, para que no gane el Peje, jeje!!!
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
RUDY
Agradecimiento recibido: 0
Irma Serrano Para Presidenta!!!!

Yo Quiero Que "la Tigresa" Sea Ahora Si
"una Loca En La Polaca"

Siiiiii!!!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Xtasis
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 5 veces
fuzz escribió:Me parecio una kmpaña bastante buena en la q artistas algunos rocleros algunos no tanto t invitan a q votes..... esta muy chido q opinan... solo recuerden algo.

SI NO VOTAS CALLLATE!!!

Es una imitación directa del ya famoso "VOTE OR DIE" iniciado por P.Diddy durante las elecciones presidenciales de EUA...

El marketing de México nunca ha sido precisamente innovador u original...

:jajajaja:
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Xtasis escribió:El marketing de México nunca ha sido precisamente innovador u original...

:jajajaja:

Jajaja, mal rollo. Aunque me duela puesto que me gusta todo lo relacionado con la publicidad y me gustaría que México innovara la verdad es que es cierto; la mayor parte de los anuncios publicitarios que vemos son de origen extranjero doblados al español que se habla en México. Esto último lo digo por los que vienen de sudamérica que lo que hacen es ponerles voces de por acá :guinyo:
[align=center]Imagen[/align]
Responder

• Publicidad +