• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Anahí...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
¡Duhn duhn duuuuhn! :p uppyeyes:

Hombre, no sé que pienses colgar por aquí -me encanta la idea de que sea a la medianoche- pero no creo que sea tan terrible como para que te compares con, o cites a, Titiano Perro :triste:
Y si es importante para ti, ¡pues faltaba más! Aquí los compas te leemos :jajajaja:
Volviendo a Anahí y la Bigorra... no, no... que me está dando un tic nervioso de sólo pensar en compararlas. Y a todo esto, según mis ojos ya se cambió los dientitos Anahí por unos más proporcionados o al menos esa impresión me dio durante los últimos meses de Rebelde. No sé que piensen los demás. Y de la Bigorra mejor ni hablo :jajajaja: (but she has such a BIIIG fu***** mouth :o josvuelta: )

Por cierto... no puedo evitar preguntar -soy curioso-... Héctor... ¿eres tú en tu avatar de nuevo? :confused: -que no se note que me quedé traumado por no haberte visto :sonrojo: -
[align=center]Imagen[/align]
HéctorX
PUES CLARO QUE SOY YO!!!

Por cierto, trauma fue el mío al ver a Sheyla hace horas primero acostada en la cama esa de Kika Edgar, y luego aplastada en el sillón rojo ese! :triste:
Imagen
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
¿Anahi? creo que estoy muy lejos para estar al dia de la farandula mexicana, ¿es mexicana verdad? no vaya a meter las patas :triste: :triste: por algo dicen q vivimos al fin del mundo :triste:
Imagen
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
¡Pues está de buen ver, mi Héctor!
¿Cómo andas diciendo que no te consideras guapo?
Gracias por hacérmela buena de ver tu foto al fin, ya podré dormir tranquilo... aunque ahora me dejas con más curiosidad sobre el "Hectorazo"... mira que si me sales con que andas con Bobby Larios ahora sí entenderé el porqué mezclas a Anahí con la Bigorra :guinyo:

Por cierto, nada más que no veo tus ojitos pues... aunque acepto que me gustó esa pose de niño dormido :sonrojo: :abrazoamarillo:

Slavek: Sí, Anahí es Mexicana. Fotos de ella aquí mismo hay, y con lo que has leído hasta ahora puede que te des una idea más o menos.
[align=center]Imagen[/align]
Jose_Alfonso
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Anny???... No ps yo puedo opinar segun lo que he vivido...
ES UNA PERSONA ENCANTADORA.... La conoci en el hotel en que se hospedaron en Puerto Rico y la vdd es una persona demasiado chida... Yo andaba de vacaciones y cuando me entere que estaban en el hotel no dude en buscarlos... Le di mi mail a pesar de que se que no me escribiria y le cante un poco de ESTE CORAZON :timidin: me dijo que deberia formar una banda y haber si algun dia le hacemos la competencia :jajajaja: y ps me tome fotos con ella, le regale una bandita (pulsera) de ECUADOR a ella y poncho (por sierto la banda de ecuador de poncho se la pueden ver en las fotos de men's health, que emocion me dio verla :o k: ) y ps eso es todo lo que puedo decir
Por mi parte solo me keda decir que esta preciosa mucho mas asi de cerca que en tv... y ultimamente se puso unas extensiones bien largas que le quedan bien... no se, soy bisexual aunque no suelo alagar mucho a las mujeres porque no hay como unos buenos pectorales masculinos pero la vdd es que anny esta hermosa :abrazoamarillo:
Haciendo una diferencia para el Futuro
mulitaaaaa
Francisquete7 escribió:Hi...Hi...Hi...SinceRamenTe kamBio mucHo y paRa bieN oBviameNte, lasTima que haYa tenido que PasaR poR tantos probleMas para estaR aSi, aNaHi sImplemeNte eS gUapisIma y Kon un esPiriTu GuErrerO. Ella es Lo maXimO, sImpleMente es " aNtes MuerTa que senCilla " jaja..reBelde 4eveR :o k:

pucha! que esté mensaje por la forma en que está escríta me ha dejado MULIMAREADO!!!! :p uppyeyes: :p uppyeyes: :confused:

mulisaludos!!!!
Imagen

KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
[quote="Jose_Alfonso"]
ES UNA PERSONA ENCANTADORA.... La conoci en el hotel en que se hospedaron en Puerto Rico y la vdd es una persona demasiado chida... Yo andaba de vacaciones y cuando me entere que estaban en el hotel no dude en buscarlos... Le di mi mail a pesar de que se que no me escribiria y le cante un poco de ESTE CORAZON :timidin: me dijo que deberia formar una banda y haber si algun dia le hacemos la competencia :jajajaja: y ps me tome fotos con ella, le regale una bandita (pulsera) de ECUADOR a ella y poncho (por sierto la banda de ecuador de poncho se la pueden ver en las fotos de men's health, que emocion me dio verla :o k: )QUOTE]

Que gusto que te tocara tan buena onda (y sabor de boca)de los chavos!! :jajajaja:
Felicidades!!! :o k: (lo de Men's Health..una pasada ,hermano!!! :gogo: )
Un abrazo y bienvenido! :abrazoamarillo:
Jose_Alfonso
Xperto
Xperto
KEITH escribió:Que gusto que te tocara tan buena onda (y sabor de boca)de los chavos!! :jajajaja:
Felicidades!!! :o k: (lo de Men's Health..una pasada ,hermano!!! :gogo: )
Un abrazo y bienvenido! :abrazoamarillo:
Vaya... hasta que alguien me da la bienvenida :jajajaja:
Grax y si.... lo de men's health estubo :o k: .... Aunque aun no pierdo las experanzas de verle aunque sea ese presiado culo, a el o a xtopher :gogo:
Haciendo una diferencia para el Futuro
Responder

• Publicidad +