Unas pocas veces pillé a mis padres follando incluso mi mamá le dando beso grego a mi papá, nunca he fantaseado algo entre yo y mi papá pero confieso que una u otra vez he pensado en los dos
Yo espiaba a mi papá cuando se bañaba en el patio de mi casa, siempre me ponía cachondo pensar en masturbarnos algún día juntos, el tenía la verga peluda, por eso a mí también me gusta tener pelos, siempre deseaba que me viera desnudo y que era cuál que el.
Yo si, siempre que me pajeo lo hago pensando en como me follaria mi padre, me encantaría q me follase, me pone muy cachondo cuando lo oigo follar o pajearse, de hecho una vez me desperté mas pronto de lo normal y estaba el en la cocina en boxers viendo porno y cuando entre, se la vi empalmada dentro del boxer y al verme se fue de la cocina para q no me diera cuenta de lo q estaba haciendo, se fue al baño a pajearse y fui a poner la oreja y le escuché como gemia, me puso como una moto, y otra vez le escuche follar y se limpió con una camiseta, despues de ponerla en el cesto de la ropa sucia, la cogi y me pajee con su semen pegajoso y aproveche para correrme en ella, fue la mejor paja de mi vida sentir su liquido pegajoso con el mio
Una vez encontré uno de sus bóxer usado, con mancha de semen además... yo tenía 12 o 13 seguro. Recuerdo que me los puse y me sentía muy excitado, me masturbé luego 🫠
cuando era pequeño era comun ver a mi padre en calzoncillos/boxers.
Cuando tenía 12 años falleció mi madre... Mi padre se deprimió mucho, y vino a vivir con nosotros por unas semanas Carlos, un super amigo de la familia, divorciado desde hace unos años (fueron compañeros de piso y de carrera...)
Al final era un poco (bastante!) exibicionista, y al final "rompió el hielo" (nos quitó la verguenza...) Una vez entrando en la pubertad hablaba conmigo de cuestiones que a mi padre le daba verguenza supongo, como cuando te salen pelos en el pubis, me mostró cómo retirar la piel para evitar la fimosis, etc... Al final mi padre también me mostró su polla porque a él le tuvieron que operar a los 14 de finosis.
A partir de ahi ya se dejaba ver sin pudor...y yo también... y Carlos no se cortaba un pelo de meterse conmigo sobretodo cuando iba medio empalmado.
Yo siempre me masturbaba pensando que él me follaba, pensaba en chuparle la polla y que se corría en mi cara. Solo una vez le vi empalmado, una mañana en el patio me asomé por la ventana y le vi estaba con la polla sacada por un lateral de los slips y estaba acariciándosela y la tenía super dura, me puso a 1000 esa imagen me ha servido para muchas pajas.