Ahhh,
pues, yo si he visto a mi papa desnudo,
de hecho era cuando yo tenia 15 o 16 años,
lo veia mientras se bañaba, en ese entonces
mi papa tenia un buen cuerpo,
la verga grande (que no se porque no herede un
arma de ese tamaño) y peluda (eso no me gusto).
pues como yo lo habia propiciado, me dio como
culpa, pero igual hasta me dio tiempo de
ver como se la lavaba.
ahora con mis amigos, pues a un par
la verdad me gusto mucho y me hice un par de pajas
a su salud.
A mi padre si y me quede en plan pos bueno y a mi amix si. Os cuento:
En mi escuela siempre abren por ahí de 20 min. antes de que sea hora para que la gente vaya entrando cuando quiera. Mis amigas y yo siempre entrábamos justito o 5 minutos antes como mucho pero un día llegamos todas antes y entramos casi 20 minutos antes con un chico que tmb iba a nuestra clase(al parecer él siempre entraba a esa hora). Una cosa que cabe aclarar es que justo delante de nuestra clase hay un baño. Entonces, cuando estábamos por entrar a la clase, vemos como el chico estaba allí de pie meando con la puerta abierta. Entonces nos quedamos allí mirándolo disimuladamente. No se si es que no nos veía o si simplemente pasaba de nosotras pero n se inmutó. Al día siguiente acordamos llegar antes y volvimos a ver a ese amix meando con la puerta abierta. Al final porfín nos pilló y ya nunca más ha vuelto a mear con la puerta abierta
A mi padre no, que asco. Pero a mis amigos si y vaya pollas más grandes, gordas y peludas ojalá me hubieran follado porque que pollas más ricas más tienen