• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Ustedes andan desnudos en los vestuarios o vestidores?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
sabejne
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
no porque se me para al instante jaja
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 61 veces
Hace unos años cuabdo iba al gimnasio, solia coincidir con un machlte de unos 45 tacos, sin barba, musculado.
En el gimnasio, no me miraba nada como si no existiera, yo.....en fin.....le miraba un poco, como a cualquier tio que esta bueno.
Bueno, en fin, coincidí con el vestuario, yo ya me habia duchado y estaba terminando de vestirme,las duchas eran todas juntas sin puerta ni cortina, y daban a los bancos y taquillas, pues el tio se despelotó, yo no le miré, soy respetuoso, pues cuando el se metió en la ducha, se viró hacia mi con la polla empalmada, no se la tocaba, solo se dejaba caer el agua a chorros sobre el, pero estaba quieto mirandome......yo no sabia que hacer  tenia ganas de acarme la ropa y volverme a meter en la ducha
.......a ver si nos liabamos....lonque hice es irme....
zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 2792 veces
Contactar:
Machotevicioso escribió:
25 Feb 2024 16:41
Hace unos años cuando iba al gimnasio, solía coincidir con un machlte de unos 45 tacos, sin barba, musculado.
En el gimnasio, no me miraba nada como si no existiera, yo.....en fin.....le miraba un poco, como a cualquier tio que esta bueno.
Bueno, en fin, coincidí con el vestuario, yo ya me habia duchado y estaba terminando de vestirme,las duchas eran todas juntas sin puerta ni cortina, y daban a los bancos y taquillas, pues el tio se despelotó, yo no le miré, soy respetuoso, pues cuando el se metió en la ducha, se viró hacia mi con la polla empalmada, no se la tocaba, solo se dejaba caer el agua a chorros sobre el, pero estaba quieto mirándome......yo no sabia que hacer  tenia ganas de sacarme la ropa y volverme a meter en la ducha
.......a ver si nos liabamos....lo que hice es irme....
Se me paró inmediatamente.
EricPabloFer7
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 18 veces
Tanto en los vestidores del futbol como en los campamentos de verano todos nos hemos mostrado desnudos siempre. Lo tomamos como algo supernormal. De hecho, con los amigos de más confianza, a veces se hablaba de nuestras pollas o de las de otros.
karling
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 5 veces
En el sauna si, es interesante las miradas que generas y generadas por otros
TheCherry
IneXperto
IneXperto
Yo no he estado en esa situación, talvez en algún momento lo llegué a estar, pero me da miedo porque siento que si veo algo que me guste se me puede erectar, será que me miran feo o algo? No lo se, pero si me gustaría estar desnudo con otras personas 
Jubio
IneXperto
IneXperto
Siempre
heyjustand
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo siempre fui sin ropa a las duchasylovinormal..., luego empecé a disfrutarlo jajaja. Pero nunca con verguenza...
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 375 veces
Me encanta estar en el vestuario desnudo para que me vean!! Jaja
Y también para mirar yo.
Pero una vez un tío se estaba cambiando y se puso de espaldas pa que yo no lo viera, pero le vi el culo y cuando levantó las piernas pa ponerse los calzoncillos le pude ver los Huevos ufff gordos y grandes y oscuros.
Me quedé cn las ganas!! Me hubiera gustado que me cogiera y me diera el biberón jeje y k me metiera los dedos 
chaserdisc
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
Dios, me sorprende la cantidad de gente que se avergüenza de su desnudez.... Cada uno somos como somos y no hay que darle mas vueltas. Yo voy en bolas simplemente porque taparme me parece completamente ridiculo... ¿que mas da?
Responder

• Publicidad +