Este comentario ya tiene su tiempo, ¿qué tal te ha ido este último tiempo? ¿Ha mejorado tu situación? Yo también estuve ahí en esa situación la verdad y de todo se sale, ánimoFonsito escribió: ↑07 Ene 2023 13:05Hola, sí, efectivamente digo eso porque ni mis padres ni mis hermanos saben lo de mi orientación sexual. El problema es que me quiero comprometer pero no puedo ofrecer tal cosa por mis circunstancias; lo cual no creo que ocurra hasta que me independice. Así que en éstas me hallo.
Tampoco busco a la persona perfecta, eh, sino alguien con quien me complemente bien y con quien pueda satisfacer mis necesidades afectivosexuales y, por qué no, con quien poder hacer cosas juntos.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Que fantasía sexual les gustaría cumplir antes de morir?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 25 veces
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Mi fantasía sexual más activa en estos momentos es poder atraer a cualquier tío, sea de la orientación que sea, me da igual. Que solo con hablar un poco, unas miraditas ese tío mostrara exitación por mí y quisiera iniciar algún tipo de juego. Evidentemente esto con chicos gays ya me ha pasado, también con alguno heterocurioso, pero la fantasía va más allá, es la de ver como alguién se pone caliente por mi culpa, sin más.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tengo demasiadas, me gustaría:
un gangbang con 4 tíos, que todos eyaculen dentro de mí
un gangbang donde todos eyaculen en mi boca
un trío donde estoy a 4 patas como una perra y mientras uno me da por el culo se lo chupo al otro
que me follen 3 tipos en una piscina
que me follen en un balcón a la vista de todos
que me follen en un ascensor
que me follen en una oficina
follar con un tío negro que tenga una verga de 25 cm
follar con una transexual
un trío con un tío y una trans
salir a la calle vestida de sissy
un gangbang con 4 tíos, que todos eyaculen dentro de mí
un gangbang donde todos eyaculen en mi boca
un trío donde estoy a 4 patas como una perra y mientras uno me da por el culo se lo chupo al otro
que me follen 3 tipos en una piscina
que me follen en un balcón a la vista de todos
que me follen en un ascensor
que me follen en una oficina
follar con un tío negro que tenga una verga de 25 cm
follar con una transexual
un trío con un tío y una trans
salir a la calle vestida de sissy
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Mis fantasías sexuales son follar con algún futbolista del FC Barcelona (si es con todos mejor porque no puede haber más bellezas en ese equipo); y poder follarle el culo a mi mejor amigo, porque desde que le conozco me pone muy cachondo.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 375 veces
Poder ser una mujer para que me fallarán todos los tíos heteros que me molan y me quedé con las ganas (tengo esa espinitau clavada)
Y que me follen teniendo cuerpo de mujer para poder saber que se siente de esa manera!!
Y que me follen teniendo cuerpo de mujer para poder saber que se siente de esa manera!!
-
- Publicidad +